Silencio incomodo.
Era eso lo que se había formado después de mi llegada al departamento, las miradas de todos estaban puestas en mí y me comenzaban a incomodar así que no tuve mas remedio que decir algo para terminar con toda esta escena tan extraña.
—¿Qué tal? — salude insegura. No tenia idea que era lo que hacían todos aquí.
Debí creerle a Clara y prepararme para este momento tan feo
Bueno es que, teniendo a Clara como amiga, podría pensar que se trataba de una broma.
—¡Ven! Recuéstate con nosotros, estamos viendo Avatar. — comento Aaron alegre con un puñado de palomitas en su mano.
Negue con la cabeza e intente sonreírle, pero más bien pareció una mueca de sufrimiento.
—Se puede saber a que se debe está
reunión— pregunte.Di unos pasos más para entrar por completo a la sala, miré a Clara en busca de una explicación, pero solo se encogió de hombros.
—Pues que estos chismosos quisieron arruinar mi noche de películas con mi novia — se quejó Ryan cruzándose de brazos.
Clara sonrió y beso su mejilla antes de ponerse de pie y arrebatarle el control de la tele a Aaron.
—Suficiente... Ally ya está aquí ya pueden irse—se paró frente a Aaron con los brazos cruzados, al parecer era el que se negaba a irse
—Pero si la noche apenas comienza, yo opino que salgamos a dar la vuelta — comento mientras pasaba su brazo por encima de los hombros de Riley.
La chica, aunque trataba de disimularlo podría notar a la perfección como miraba de reojo a Logan que ahora estaba recostado en la pared con sus ojos puestos en mí.
—Yo no estoy de acuerdo, quiero estar con mi chica — Ryan jalo del brazo de Clara para volver a sentarla en sus piernas.
Riley rodo los ojos y se puso de pie. Se acerco hasta mi y rodeo mis hombros con su brazo, estoy segura de que noto que me ponía tensa, pero lo ignoro.
—¡Anda grullón!, quiero conocer más a Ally — me sonrió y después se giro para mirar a Logan — ¿Tu también vas?
—Da igual —se encogió de hombros.
Claro que le daba igual.
Aaron aplaudió emocionado antes de ponerse de pie y decir.
—Entonces que estamos haciendo todavía aquí, vámonos que tengo ganas de bailar
Mire a Clara en busca de ayuda, no quería salir con ellos.
Pareció malinterpretar mi mirada porque sonrió y convenció a Ryan de salir, ¡Por dios Clara yo quería que dijeras que no!
Aaron salió del departamento cantando, detrás de el Ryan que no dejaba de quejarse y Clara no paraba de reír y decirle que no pasaba nada, ahora solo quedábamos Riley, Logan y yo
Momento aún más incomodo.
Riley carraspeo antes de decir.
—Iré con ellos antes de que Aaron haga una estupidez — sonrió y salió corriendo.
Debía ser una broma.
¿Mas silencio? Por supuesto que había silencio, Logan no decía nada y tampoco es como si yo quisiera entablar una conversación con él, tal vez debería inventar una excusa.
Podría decir que me acababa de dar diarrea y así no saldría con ellos.
O tal vez hay que decir que tenia que lavar la ropa, algo que sonara convincente.
ESTÁS LEYENDO
Todavía Te Quiero
Novela JuvenilAlly estaba por comenzar una vida completamente nueva, en un lugar completamente nuevo y diferente en el que ha vivido toda su vida, uno en donde solo estuviera ella, su mejor amiga y todo lo que tuviera que ver con los libros que escribía. El pla...