7

1.2K 106 39
                                    


João salió del baño hablando animadamente con Paul. Le estaba contando sus fantasías con el argentino, queriendo ser su pareja y criar gatos con él en el futuro. El jamaiquino sólo lo observaba mientras asentía con su cabeza a pesar de no estar escuchándolo.

Cuando volvieron por fin a la sala de reuniones, Paul en vez de sentirse aliviado de no escuchar más al brasileño se sintió tenso. Desde afuera se escuchaban gritos.

João parecía estar peor que él. Tenía una mirada filosa y aterrada al mismo tiempo, sus tímpanos le dolían de escuchar gritos del argentino. Era obvio que los reconocería de inmediato, no aguantó ni un segundo más y entró a la sala casi rompiendo la puerta en el proceso.

-E MEU MARIDO?!

- Tu marido se convirtió en muñeca de trapo.

- ¡LA PUTA QUE TE PARIÓ, PARAGUAY! ¡VENI A AYUDARME INVISIBLE DE MIERDA! - Martín estaba estresado. No porque lo usen de juguete estirable, sino porque las potencias estaban discutiendo en sus respectivos idiomas y no entendía una mierda.

En su cabeza ya estaba flasheando cualquiera, creyendo que lo quieren matar y que estaban peleando entre ellos para ver quien lo mataba primero para asi quedarse con sus organos y venderlos al mercado negro.

João al ver como trataban a su "esposo" y entendiendo lo que las potencias estaban diciendo decidio hacer lo más sensato; correr hacía ellos y saltar sobre el argentino rino para apartarlo de aquellos "gatos rompe hogares", como lo ve en brasileño.

- FORA, GATOS QUEBRAM CASAS, EU SOU O ÚNICO QUE VAI CONTINUAR ISSO PORRA!!!

- Return to oil– I say– my ally, you idiot monkey! - John intento volver a agarrar del brazo de Martín para llevárselo, pero se vio interrumpido cuando João demostrando sus habilidades de futbolista le pego una patada en la pierna. — AHHHHH!!! You son of a bitch, I'm going to-!

- ¡HABLEN EN ESPAÑOL, ABORTOS MAL HECHOS! ¿¡QUÉ PARTE DE QUE NO LES ENTIENDO UNA MIERDA NO ENTIENDEN!? - Martín se arto de no estar al tanto de todo lo que decían.

Chang empezó a reírse otra vez. Le era bastante chistoso que el latino no entendiera nada. Es tan estúpido que le agrada.

Por otra parte Dimitri ya estaba planeando el secuestro por si el latino se arrepentía. Ya aceptó ser su aliado y ahora se iba a tener que aguantar, además de Gustavo le dijo que podia hacerlo, así que en teoría no estaba haciendo nada malo.

- pare de estressar meu marido! - João se quejó. Se dio la vuelta y se agachó un poco para quedar a la altura del hispano - ¿Estás bien?, ¿Qué te hicieron estos idiotas sin cerebro? - Le Habló como si fuera un niño pequeño, preocupado por su enamorado.

- ¡No, João! ¡¿Qué haces?!, ¿¡No ves que tenía la oportunidad de cogerse a un tipo con dinero!?, ¡Nos iba a sacar de la pobreza!

- Cala a boca, não estou falando com você. Além disso, antes de morrer para deixá-lo dormir com qualquer um deles. - Soltó molesto señalando a los demás.

- For your information, I wasn't planning on sleeping with that idiot, but since you kicked me, time if I plan to, stupid. - Confesó. No podría importarle menos aquel latino, pero ahora que João se atrevió a golpearlo ni en mil años iba a dejar que se quedará con él. Mucho menos viendo como los otros lo quieren.

- Experimente e eu corto suas bolas fora, seu maldito parasita inútil. - João se dio la vuelta dejando a Martín detrás de él.

- That's a threat? Good. I want to see you try, brainless monkey.

- ... ¿Saben qué? A la mierda. Si nadie me va a traducir yo no me pienso quedar. Que se maten ellos solos, a mí me dejan de joder. Voy a jugar con mi juliana decora tu pelo. - Martín se empezó a ir ofendido, caminando exageradamente.

- Pero ni siquiera tenes buen pelo, pelotudo ¿Para qué queres una juliana decora tu pelo? — Gustavo juzgó a Martín. Sabía que era un pelotudo, pero no se imaginó que llegar a tal nivel de comprar un juguete para nenas chiquitas para pintarte el pelo.

- Julian Álvarez.


Mi Amor Argentino (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora