SeokJin se miraba al espejo y no podía creer lo nervioso que se sentía, no estaba seguro si se trataba de estar vestido tan elegante o porque sería una presentación sumamente oficial con Jungkook frente a muchos desconocidos dónde probablemente, el cincuenta por ciento conocería a Jungkook y le prestaran extra atención a su acompañante.
Así que tenía la tarea de dejar una buena impresión por su chico, por lo que la selección de la camisa era un verdadero tema. SeokJin no tenía camisas de mangas largas, su traje azul oscuro quedaba precioso con su camisa de seda, manga corta, rosa pálido y muchas flores detalladas de colores pasteles también. Se veía como un sueño y solo esperaba, no tener que quitarse la chaqueta.
No le avergonzaban sus tatuajes y sabía que Jungkook, muy en el fondo, los adoraba. Había notado en esas noches pasadas juntos, en esta reciente relación que Jungkook lo acariciaba por demás en las zonas con tinta. Aunque se cansaba de decir que no tenían sentido y en parte, algunos no los tenían, pero SeokJin no se ofendida por ello, Jungkook no lo hacía con malicia. Quizás un día de estos podía convencer a su chico de hacerse algo pequeño y sexy. Solo para él, para que SeokJin lo viera y no estuviera expuesto a los ojos de nadie más.
Su puerta sonaba con un golpe, estaba en su apartamento en el bar. Ese día había tenido cosas que hacer por la mañana así que había decidido prepararse allí. Cuando abría la puerta su mejor amigo estaba del otro lado.
-Hey, necesito hablar contigo -decía SeokJin ante la oportuna visita.
Hwan alzaba sus cejas-. Vine por la misma razón, no esperaba verte tan elegante -se mofaba.
SeokJin rodaba sus ojos-. Tengo un casamiento al que asistir.
Hwan fruncia el ceño-. ¿De quién?
-El ex de Jungkook lo invito y yo me autoinvite a ser su acompañante -decía con una sonrisa maliciosa.
-Dios. Eres terrible -acusaba su amigo.
SeokJin reía mientras buscaba en sus papeles uno en particular y luego se acercaba con un rostro serio a Hwan, este tomaba el papel confundido.
-Mira, he querido decirte esto el mismo día que hablaste con Jungkook, pero ese día fue interrumpido... -suspirando tronaba su cuello, notaba como Hwan leía el papel con ceño fruncido-. Sé que Kang es tu primo y que ha estado manejando nuestras finanzas desde que comenzamos y sé que si hay algo en lo que es bueno, es en su trabajo, pero... -SeokJin suspiraba, Hwan lo miraba a los ojos-. Necesito que consideres las posibilidad de despedirlo y contratar a alguien más... No lo quiero cerca. Ya no.
Su amigo alzaba su mentón y asentía con un rostro petreo.
-Ésta lista... -continuaba SeokJin-. Son recomendaciones de otros colegas, hay contadores muy buenos, algunos incluso cobran menos que Kang y hacen un buen trabajo. Yo sólo quiero que lo puedas reconsiderar y-...
ESTÁS LEYENDO
¿Y si digo que no? - Jinkook [Cmpt✔️]
RomanceJungkook está enamorado de la idea del matrimonio. SeokJin es un barman que entra en la perfecta definición de Playboy. Jungkook entra a un sitio de citas para encontrar el amor que lo llevará al altar, pero no sabe nada de los hombres y sus típicos...