.5

6.6K 766 465
                                    

[24 horas antes de "Jungkookzilla"]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[24 horas antes de "Jungkookzilla"]

Jungkook estaba devorando la boca de SeokJin. Sus labios hinchados se restregaban a los carnosos del Barman y eran un contraste exquisito junto a los finos de los que él era dueño. Estaba tan ebrio y caliente que, solo deseaba que SeokJin lo tomara con seguridad y lo acariciara y tocara en todos los lugares correctos.

Justo como ahora, cuando las grandes manos de éste lo tomaban de sus glúteos y lo atraian más a su cuerpo. Jungkook gemía sobre sus labios cuando sentía su erección frotarse a la del otro, finalmente.

—Oh, joder... Si, es lo que necesito —susurraba, tomando aire y dejando que el castaño lamiera su mentón y delineara este con sus dientes—. Eso... Sólo haz un jodido desastre de mi —pedía agitado,  comenzando a mover su pelvis encima de la de SeokJin.

—Ah, no, no, no —pedía el castaño de repente, cuando sentía lo bien que Jungkook se movía encima para provocar una fricción tortuosa sobre él.

El pelinegro lo veía queriendo arrepentirse de inmediato y se apresuraba a responder—. Si, si, si —replicaba, llevando sus labios al cuello del barman para comenzar a besar fuerte y seguro.

Daba repetidas succiones en la zona sensible y erógena que hacía a SeokJin perder la batalla unos segundos. Gimiendo gravemente y logrando apretar de nuevo el cuerpo de Jungkook al suyo.

—Eso es, yeobo... —susurraba el pelinegro perdido, con ese sobrenombre tan íntimo, mientras lograba que la boca de SeokJin volviera a su cuello y su rostro  con besos intermitentes mientras que él desabrochaba su camisa con desesperación.

—Dios, Jungkook detente —pedía con toda su fuerza de voluntad.

—Vuelve a decirme Kook —susurraba el menor mientras le quitaba la camisa y Seokjin no se negaba a levantar su cuerpo para dejarle realizar aquella acción. Luego veía una sonrisa de dientes y todo en el bonito rostro ebrio de Jungkook y como arrojaba su camisa hacia atrás.

SeokJin reía apenas de forma muy sensual y se apoyaba sobre sus codos notando como Jungkook lo miraba sin reparo. Con unos ojos hambrientos que decían más que sus palabras, pasando sus manos por sus brazos tatuados. Luego sobre su pecho, el mismo carecía de dibujo alguno.

— ¿Qué significan? —repetía, relamiendo sus labios mientras acariciaba el pecho, los brazos y los hombros pronunciados del barman bajo su cuerpo.

—No lo sé, los primeros tenían un significado, luego me deje llevar —respondía viendo los ojos brillosos del menor—. Ahora dime ¿Por qué besas en la segunda cita y te entregas en la quinta?

Jungkook reía, era una sonrisa sin sentido, pero divertida y adorable, para luego encogerse de hombros.

—Creo que lo vi en alguna película o una serie —susurraba, mientras continuaba acariciando a SeokJin sin apuro.

¿Y si digo que no? - Jinkook [Cmpt✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora