Seis años y ahí iba la sexta noche de aniversario con Min Gyu. Jungkook estaba feliz, ambos de la misma edad, ya con veinticinco años y contando. Conviviendo juntos y soñando con un futuro dónde se veían envejeciendo juntos. Al menos, así lo seguía haciendo el pelinegro, quien simplemente era un empedernido enamorado del amor. Soñando con la boda perfecta junto a su chico. Su mejor amigo desde los catorce y pareja oficial desde los diecinueve. El hombre con quién había descubierto su orientación sexual y con el que habia salido del closet juntos, de la mano y a la par. Su primera vez, el chico al que siempre veía en todos sus posibles sueños a futuros y planes.
Podía faltarle todo, menos Min Gyu. Jungkook estaba precioso aquella noche, vistiendo unos jeans claros y camisa blanca. Su cabello estaba más largo que de costumbre por lo que se ondeaba casi en algunos rizos rebeldes. Era hermoso, cualquier hombre se sentiría orgulloso de tenerlo a su lado. La música en el restaurante sonaba de forma suave y Jungkook se encontraba leyendo el menú para ver qué podría pedir aquella noche.
— ¿Quieres bistec o vas a pedir algo más ligero? —preguntaba a Min Gyu, muy encimismado en lo suyo—. Oh, escuché que la carne de cerdo aquí sale delicios-...
—Quiero terminar.
Jungkook alzaba sus ojos para mirar al hombre frente a él. Serio y tenso—. ¿Disculpa, te sientes descompuesto y quieres volver a la casa?
—Quiero terminar esta relación. Ya no aguanto, no es lo que quiero ahora.
Jungkook sentía como su corazón comenzaba a latir con demasiada rapidez y estaba intentando mantener la calma.
— ¿Que estás tratando de decir con que no es lo quieres y que ya no aguantas? Estábamos bien
—No quiero casarme, no es lo que quiero, ni planeo en un futuro cercano
— ¿Tenías que hacerlo esta noche, en vez de hablar como un jodido adulto conmigo?
—Lo siento, sé que esto es una mierda. Pero ya no aguanto, sé que no lo mereces de esta forma, pero dios... Me siento sofocado
—Disculpa ¿Sofocado?... —Jungkook mordía su belfo inferior semi carnoso y empuñaba sus manos—. Levanta tu jodido culo de la silla, y volvamos al auto —se paraba como si nada, intentando no armar un berrinche.
—No voy a volver, Ko-...
—Al maldito auto, ahora —murmuraba.
Min Gyu se contenía y salía tras el chico que siempre era amable con todos pero está vez salía ignorando el saludo de los meseros alrededor. Min Gyu estaba seguro que Jungkook comenzaría a llorar y rogar como en peleas pasadas que habían tenido cuando eran más jóvenes. Y estaba pensando como sobrellevar aquello, estaba seguro que no caería ante esos ojitos de venado. Ya no estaban en la misma sintonía.
Al llegar Jungkook se volteaba y se apoyaba sobre su auto. Suspiraba y abría sus ojos intentando no derramar lágrimas.
—Resolvamos esto como adultos. ¿Hay alguien más?
ESTÁS LEYENDO
¿Y si digo que no? - Jinkook [Cmpt✔️]
RomanceJungkook está enamorado de la idea del matrimonio. SeokJin es un barman que entra en la perfecta definición de Playboy. Jungkook entra a un sitio de citas para encontrar el amor que lo llevará al altar, pero no sabe nada de los hombres y sus típicos...