Jungkook no estaba seguro si se encontraba en un universo alternativo, una dimensión desconocida o que diablos, pero no podía creer estar presenciando a SeokJin en el auto con música para chicos en el stereo y cantando a la par de su- .. De su hijo.
El niño se reía con puros dientes porque SeokJin cambiaba las voces a la hora de cantar cada estrofa y le hacía caras chistosas por el retrovisor. ¿Como es que ek tipo de brazos tatuados, actitud arrogante y al parecer experto—según sus propias palabras—en ser un cretino, era un padre tan adorable?. Es que Jungkook estaba prácticamente babeando a su lado y con su mentón tocando el suelo del auto.
— ¿Pasa algo, Yeobo? —cuestionaba SeokJin de repente.
Jungkook parpadeaba—. ¿Quién eres y qué hiciste con el tipo malo del bar?
SeokJin fruncía su ceño—. Está aquí, sentado a tu lado. ¿De qué hablas? —fruncía el ceño divertido.
Jungkook negaba, sonriendo de lado—. Oh, no. Este señor... —le señalaba de arriba—. Es un-... —Jungkook mordía su labio y Seokjin se detenía en un semáforo.
— ¿Qué es? —susurraba provocativo.
—Tú eres...
—Papi es un gran imitador de voces ¿lo viste? —preguntaba el niño, interrumpiendo el momento con su dulzura e inclinándose hacia adelante—. ¡Papá, muéstrale!
—Aish, no. HyunJin, Jungkook no quiere ver eso —se excusaba SeokJin.
El pelinegro alzaba las cejas—. ¡Si, quiero! —gritaba.
— ¡Haz al Tío Donald que tanto me gusta! —pedía el niño, zamarreando a SeokJin por el brazo.
El castaño se había negado unos segundos, hasta que con la peculiar voz del Tío Donald, le decía que dejara de zamarrear su brazo. SeokJin hacía rostro divertidos y sus ojos se abrían de forma graciosa. HyunJin reía a carcajadas y Jungkook lo hacía con él. Era una risa tan divertida y dulce la que brotaba de los labios del pelinegro que, SeokJin se había quedado colgado de esa risa de puros dientes. Parecía un niño grande y no estaba seguro quien se veía más adorable, si su hijo o el chico a su lado, pero una bocina detrás de ellos los volvía a la realidad.
—Uh, papá olvidó que debía conducir —mencionana a HyunJin, con una sonrisa pequeña, abultando sus mejillas y Jungkook aún no lo podía creer.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si digo que no? - Jinkook [Cmpt✔️]
RomanceJungkook está enamorado de la idea del matrimonio. SeokJin es un barman que entra en la perfecta definición de Playboy. Jungkook entra a un sitio de citas para encontrar el amor que lo llevará al altar, pero no sabe nada de los hombres y sus típicos...