SeokJin se encontraba sirviéndose un café negro en la oficina de su amigo y colega, Hwan. Este lo miraba en silencio y sonreía como imbécil.
—Ay, por dios. Ya quita esa cara de estúpido ¿Qué te pasa? —decía el barman hastiado de los ojos soñadores de su amigo.
—Lo siento, hombre. Jamás creí que llegaría este día. No puedes culparme por sentirme feliz y orgulloso de ti
—Eres tan cursi y dramático —decia Jin, tomando asiento y bebiendo su café—. No digas nada estúpido cuando Jungkook entre. Solo habla de negocios con él que para eso viene.
Por supuesto su mejor amigo estaba emocionado, orgulloso y sorprendido cuando SeokJin exclamó "Mi novio necesita una cita contigo para arreglar la fiesta de aniversario laboral".
"Mi novio" había sido una frase que casi lo hacía caer sobre su culo al suelo. Había quedado en shock por unos momentos y luego había comenzado a reír como un demente, recibiendo una mirada condenadamente seria de SeokJin y un suspiro, esperando a que dejara de reír como idiota. Estaba creído que el castaño estaba jodidamente bromeando o que era el día de los inocentes y le había visto la cara de estúpido, pero cuando SeokJin no reía, Hwan había quedado en completo silencio para luego abrazarlo repentinamente.
Ahora se encontraba así, mirándose el uno al otro mientras Hwan seguía con cara de Hyung orgulloso.
—Quita esa estúpida sonrisa... Luego quiero hablar contigo de algo importante
—Seguro, si, si —exclamaba sonriente.
—Hombre, ya dej-... —la puerta interrumpía las palabras de SeokJin. Suspirando se ponía de pie y señalaba a su amigo—. Comportate
—Oh, vamos Jin —decía, poniéndose de pie—. Quiero ver al chico que te tiene por las bolas.
SeokJin levantaba su dedo medio y abría la puerta. Hwan, no podía creer como el ceño fruncido recientemente dado hacia él se transformaba en un suave rostro con ojos demasiado melosos para el propio bien de su amigo frívolo y don Juan. Bueno, ese frívolo Don Juan, no parecía estar en esa habitación ahora. Los ojos de su amigo eran dos corazones latiendo desbordados como en una caricatura. Sería realmente divertido sino fuera porque el otro hombre tenía el mismo rostro de enamorado empedernido.
La envidia quería brotar en su interior, su vida amorosa no iba mal, pero llevaba meses con una chica que no lo miraba como Jungkook miraba a SeokJin, pero quizás él tampoco la miraba como SeokJin miraba a Jungkook. Y se daban un casto, pero húmedo beso. Jungkook cerraba sus ojos brevemente y SeokJin lo consumía con su mirada.
Sentía, inevitablemente que, sobraba en la habitación, pero para su suerte el bonito pelinegro lo miraba con un rostro amable y mejillas rosadas.
—Jeon Jungkook, escuché mucho sobre ti —decía, extendiendo su mano.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si digo que no? - Jinkook [Cmpt✔️]
RomanceJungkook está enamorado de la idea del matrimonio. SeokJin es un barman que entra en la perfecta definición de Playboy. Jungkook entra a un sitio de citas para encontrar el amor que lo llevará al altar, pero no sabe nada de los hombres y sus típicos...