.4

6K 776 399
                                    

Su cuerpo desnudo se encontraba boca abajo y estaba enredado con su propio cobertor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su cuerpo desnudo se encontraba boca abajo y estaba enredado con su propio cobertor. Tenía calor y quería destaparse por lo que, comenzaba a patalear intentando quitarse la tela pegada y envuelta a sus piernas. Se giraba con la intención de levantarse de la cama, pero solo lograba girar como un maldito zombie y caer directo al suelo.

— ¡...! Mmm... ay —giraba sobre el suelo solo un poco adolorido por la caída, la voz ronca era debido a la garganta seca y rasposa.

Jungkook se despertaba con la luz que desprendía de su ventanal. Mierda, no había cerrado las cortinas anoche cuando había llegado.

Momento ¿y como mierda había llegado? ¿cómo mierda se encontraba a salvo en su apartamento...? A duras penas fregaba sus grandes ojos para poder abrirlos y acostumbrarse a la luz. Miraba intentando focalizar el lugar y reconocía su propio apartamento, su suelo, su cama, su cobertor envuelto en sus musculosas piernas, pero...

— ¿Cómo mierda llegué? ¿y por qué no traigo ropa? —susurraba sentándose sobre el suelo y agarrando su cabeza para presionar la zona de la sien—. ¡Aaah! mierda... —dolía, una auténtica resaca pasándole factura.

Apretando sus ojos y manteniéndolos fuertemente cerrados, se sostenía del colchón y se ayudaba a ponerse de pie, para luego estabilizarse y... Kim Seokjin dormía, al parecer semi vestido sobre su cama.

— ¡No! Ahh... No, no —Jungkook se alejaba y volvía a caer, esta vez de la tarima donde su cama y placares se hallaban.

Chillaba del dolor al aterrizar por segunda vez en el suelo y sentía su corazón latir desbocado y alocado, demasiado rápido. ¿Taquicardia? ¿sufriría un infarto?

¿Qué mierda hacía el imbécil ese en su cama?.

Miraba su cuerpo desnudo, con solo su boxer cubriendo sus partes  e instantáneamente llevaba sus manos a sus glúteos y... Suspiraba, el culo no le dolía y si miraba con detenimiento el cuerpo del Barman, este llevaba sus pantalones puestos, pero sin nada encima de su torso, por lo que lograba ver esas dos mangas de brazos tatuados y torso blanquecino sin dibujo alguno.

Jungkook se encontraba petrificado del pánico ¿qué mierda había hecho?. Más allá de que su cuerpo no pareciera doler—considerando que hacía ya un tiempo largo no había estado con nadie—si hubiera tenido sexo estaría adolorido, eso sería seguro, pero nada dolía, solo su cabeza.

« ¿Pero cómo mierda llegó a mi apartamento y a mi cama? »

Jungkook llevaba su cabello hacia atrás y miraba la ropa tirada por el piso, precisamente la suya, más una camisa y chaqueta que al reconocerlas era obvio que pertenecían a SeokJin. Caminando alrededor de su cama, con su pulso acelerado y palabras estancadas en su garganta, intentaba recordar que mierda había pasado.

¿Habían tenido sexo? ¿Él había rogado por eso?, mierda, mierda, mierda. Él no recordaba con exactitud nada de la noche anterior, pero estaba seguro que al estar ebrio habría solo una cosa que querría y no lo recordaba, pero no lo ponía en duda.

¿Y si digo que no? - Jinkook [Cmpt✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora