Narra Kusuo
Cuando estábamos por salir de la escuela, recuerdo que entre los pensamientos de todos los de T/N resaltaban aún más, podía ser por que era mi novio o porque era un psíquico, pero estaban resaltando mucho más.
Mi vida se va a acabar, no puede terminar así, necesito llorar ¿Por qué me cuesta decir que no?
Me puse de pie de inmediato, llamando la atención de Kaido y Kuboyashi.
-¿Saiki? -me preguntó Kaido mientras que Kuboyashi solo me quedó viendo.
"Voy a buscar a Burendo" dije para comenzar a caminar y salir de mi clase.
-¿Ah? -escuché decir a Kaido- No te pregunté eso...
Es verdad, me había preguntado si quería ir a su casa más tarde pero eso no era tan importante como lo de ahora.
Caminé hasta el salón de T/N y al llegar noté que ellos habían sido más rápidos ya que ya se habían ido quedando solamente un par de ellos, entre ellos T/N quién estaba sentado en su asiento pensando demasiado y casi inmóvil.
"T/N"
-¿Saiki? -dijo T/N sin pensarlo, pero cuando me vió reaccionó de otra manera- ¡KUSUO!
"Sh" dije por impulso por el ruido que T/N había hecho "¿Qué pasó?"
-El profesor de educación física me pidió que diera un discurso porque me gustan los chicos -dijo bastante triste- y me puse nervioso y no pude decir que no -dijo poniéndose nervioso- todos me estaban mirando y y y y
"A mi también me lo pidió" dije para que pudiera calmarse un poco
-Pero mi mamá Kusuo -dijo aún nervioso mientras se cubría el rostro con las manos- no quiero que se entere así
Me quedé callado unos segundos, voltee a todos lados para asegurarme que no había nadie, aún estaba Toritsuka pero él era Toritsuka así que no importaba demasiado.
"¿Quieres que le borre la memoria a los profesores?" pregunté para ver a T/N sorprendido.
-¿No sería muy molesto? -murmuró algo precavido.
"Por supuesto que no" dije para tomar una de sus manos e intentar calmarlo "Además será por ti"
-¡PERO SAIKI! -gritó el desagradable de Toritsuka tirándose sobre mi, esta vez no me lo quité de inmediato porque seguía sosteniendo las manos de T/N y no quería soltarlo- Tu nunca te ofreciste a borrar la memoria de las chicas que acoso
"Por que debes aprender de tus acciones" dije muy irritado conteniendo las ganas de mandarlo volando de un golpe "Además él no me da asco"
Cuando dije eso escuché una pequeña risita por parte de T/N, así que solté una de sus manos para golpear a Toritsuka y poder besar sus manos con tranquilidad.
-Gracias Kusuo -dijo T/N para besar mi mejilla muy rápidamente.
Luego fuimos con T/N a mi clase y ahí nos volvimos caminando junto a Nendo, Kaido, Kuboyashi e incluso Teruhashi, quién ya no parecía que había perdido la razón de vivir, al menos ahora puedo asegurarme que ya me dejará en paz así que algo es algo.
Ahora nada más tenía un solo problema, yo debería dar el discurso ese.
Yare yare.
Usaré mucho control mental para tres días de escuela.
///////////////////////////
denme ideas de cosas que quieren ver en el fanfic así participan más
y también les digo que atentos al capítulo 50, se viene algo que quizás les guste
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Psíquico [Saiki K x Male Reader]
FanficUn nuevo psíquico llega a estudiar a PK Academy, y por más que normalmente significa problemas para Kusuo, esta vez algo diferente pasará por él al ver al nuevo alumno.