22

7.2K 969 195
                                    

Narra Kusuo

Luego del día de clases, Burendo y yo fuimos a mí casa, queríamos algo de tiempo a solas, y sabíamos que sería difícil estar en una cita normal por qué le dije la mala suerte que tengo para no encontrarme con compañeros de la escuela, así que nuestra única opción era una de nuestras casas.

-Ya le avisé a mí mamá que estaré en tu casa -dijo Burendo cuando entraba a mí cuarto, cuando llegamos a casa él salió de mí cuarto para llamar a su mamá- así que tenemos todo el día e incluso mañana para estar juntos

"¿Tu mamá no se preocupará?" Pregunté algo confundido viéndolo a lo que Burendo negó con la cabeza antes de hablar.

-Hace años que no estoy por juntarme con un compañero de clase, mamá está agradecida -dijo para sentarse en la cama frente a mí- lástima que no sabe que no eres solo un amigo -dijo con un tono diferente mientras me veía-

Cuando escuché a Burendo decir eso creo que me sonrojé, no me sonrojaba tanto como él, pero si me agarraba un color rojizo en mis mejillas, normalmente regalaría el latido de mí corazón y lo acabaría, pero a Burendo parecía gustarle.

Que lindo que es escuché la mente de Burendo.

Le hice señas a Burendo para que se acercara hacía mí y cuando estaba lo suficientemente cerca, tomé su rostro con una de mis manos y lo besé en los labios.

Nos besamos unos segundos, fueron unos muy lindos segundos, Burendo se iba acercando más a mí, pero antes de que hiciéramos cualquier otra cosa escuché como la puerta de mí cuarto comenzaba a abrirse y mí madre estaba del otro lado, esto lo supe porque escuché su voz cuando abrió la puerta, pero por reflejos cerré la puerta con mí telequinesis casi de inmediato, pero luego me arrepentí.

-Kusuo abre la puerta -escuché la voz molesta de mí madre del otro lado de la puerta, a lo que tanto Burendo como yo nos asustamos- Kusuo -dijo mamá-

Burendo se puso de mí y muy nervioso me vio esperando que abriera la puerta, me puse de pie y caminé a la puerta de mí cuarto para abrirla, encontrándome del otro lado con mamá quien se veía aterradora.

-Kuu-chan ¿Por qué le cerraste la puerta en la cara a tu madre? -preguntó mamá viéndome y luego viendo a Burendo quién estaba parado en mitad del cuarto-

Uh oh.

/////////////////////////////////////////

¿quieren que la mamá (¿y papá?) de Saiki se enteren en el próximo episodio o más adelante?

¿cuando quieren que Kaido se entere/les diga a Saiki y Burendo que sabe de lo suyo? ¿pronto o dentro de bastante?

Un Nuevo Psíquico [Saiki K x Male Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora