Narra T/N
Luego de esa hermosa cita con Kusuo, ambos volvimos a nuestras casas, yo estaba tan feliz que ni siquiera presté atención a las burlas de mí hermano.
Junto a Kusuo estuvimos charlando por mensaje todo el resto del día, primero pensé que quizás estaba molestando un poco a Kusuo, pero él respondía de inmediato, así que continuamos conversando.
Finalmente tuve que dormir, pero al día siguiente había clase, por lo que iba a pasar tiempo con él de nuevo, por más que también estuviera con mis amigos.
-¡T/N! -escuché el grito de mí hermano en el living- ¡Tus amigos vinieron a buscarte!
Al escuchar eso rápidamente corrí hasta el living, ya estaba completamente listo para salir de casa e ir a la escuela.
-No te metas en problemas, a mamá no le gustará -comentó una vez estaba saliendo-
-Si, si no te preocupes -dije para salir de casa-
Cuando salí afuera estaban Nendo, Kuboyasu, Kaido y Kusuo esperándome, Kusuo tenía una pequeña sonrisa al igual que Kuboyasu, Kaido me veía raro y Nendo, pues Nendo estaba moviendo los brazos como si no pudiera verlo.
-Hola chicos -dije con una sonrisa mientras me acercaba a los chicos, pero al momento que estaba frente a ellos sentí como Saiki me hablaba-
"Creo que en la escuela tendremos que referirnos con nuestros apellidos, si es que lo queremos mantener en secreto" Al escuchar eso lo vi unos segundos antes de pensar en mí respuesta.
Si, creo que si, al menos hasta que queramos decirles, respondí.
-¿Cómo están chicos? ¿Todo bien? -pregunté mientras caminábamos hacía la escuela-
-Bien, todo bien -dijo Kuboyasu con una pequeña sonrisa- solo que tuve que ayudarle a Kaido con
-¡Sh-Shh! -dijo Kaido callando a Kuboyasu de la nada- No es necesario que lo digas...
Kusuo y yo vimos a nuestros amigos de una manera extraña, esa era una rara reacción, Kaido era un poco raro pero nunca había visto que ocultaba cosas de sus amigos.
Pero simplemente seguimos caminando hasta la escuela escuchando las incoherencias de Nendo, como hacíamos normalmente.
/////////////////////////////////////
lamento mucho la demora, no sé por qué me está tardando actualizar ;;
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Psíquico [Saiki K x Male Reader]
Fiksi PenggemarUn nuevo psíquico llega a estudiar a PK Academy, y por más que normalmente significa problemas para Kusuo, esta vez algo diferente pasará por él al ver al nuevo alumno.