𝐎.𝟏: ɪʀʀᴇᴀʟ

815 36 0
                                    

✿▴✵❝ Mi amor seguirá
aquí❞.

SI TE ENOJA ES PORQUE TE DUELE Y SI TE DUELE ES PORQUE TE IMPORTA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SI TE ENOJA ES PORQUE TE DUELE Y SI TE DUELE ES PORQUE TE IMPORTA. Podrías tomar, entrelazar sus dedos y caminar agarrados de la manos, ir a cada parte juntos, como; una pareja irreal de algún k-drama, haciendo suspirar a diferentes personas por los dos, pero sólo tenían ojos, para ti, y tú para ella.

Jeno y Yoon son la pareja perfecta ante los ojos de terceros, se podría decir que las personas al verlos juntos comentan lo mismo, de lo bien que se ven juntos.

── ¡Chicas, a ensayar!.──gritó la líder del grupo de baile, Yoon rápidamente le sonrió una última vez a su novio y se apuró a tomar el lugar correspondiente.

Jeno prendió la cámara, enfocándose sólo en su novia, la seguía con la mirada y el lente de la cámara, el baile ni había comenzado aún, faltaba que pusieran la música. Al resonar la música en el lugar, pudo apreciar una vez más a Yoon bailar, sentado en el  cómodo sofá viendo los movimientos y la pasión que ponía su amada en uno de sus pasatiempos favoritos.

Mientras otras parejas y bailarines, envidian al novio de su compañera de grupo, él es todo lo que alguna chica quiere; belleza, popularidad, dinero, amigos, apoyó, y sobre todo la atención de los demás.

La música término y con ella, el primer ensayó, Jeno presenció cómo varias chicas y chicos corrían abrazar a una chica en particular, la cual le robó el centro a su novia. Apagó la cámara al ver el rostro de Yoon decaído, en el último del ensayó para definir posiciones, tenía el centró pero la líder pidió evaluar a cada una por separado, parecía no muy convencida en la experiencia de Yoon.

Muchos aseguraron, de que por fin la líder sería justa, a Jeno le enoja que su novia este rodeada de personas hipócritas y dobles caras, pero al terminar el día, siempre se asegura de decirle a Yoon, que estuvo genial, apoyándola yendo a cada ensayó y presentación. Pero le dolía ver que el esfuerzo puesto no es reconocido, le importa tanto que le pase a su novia.

Yoon al sentir que aún seguía siendo injusto la manera elegible de la centró, se acerco a la líder.── Gaeun...

── No empieces de nuevo──ni le permitió hablar. ── Ya está decidido, ──toma una libreta del piso y empieza a nombrar al próximo grupo. ── Jiwon, Jimin...

Intercambio ánimos con las dos chicas nombradas, ellas eran las únicas que se mantenían neutral al asunto y a la competencia entre Yoon y la otra joven, cuál mira como su enemiga vuelve con el novio.

Si aquellas personas son hipócritas ─menos dos ─, dobles caras, egoístas y competitivas, nadie debía confirmar a Yoon sobre eso, lo sabía. Simplemente ignora las provocaciones y al resto, queriendo concentrarse en cosas lindas.

En el instituto Yoon: es la capitana de las porristas, una chica atlética y buen físico, aparte de delicada y popular, miembro del consejo estudiantil, sin posibilidades de convertirse en presidente, cosa que también le frustra, hija de dos abogados reconocidos en el país, muchos al verla la envidian a los segundos, por las prendas de marca y caras que vestía y el chico que tiene a lado.

En cambio Jeno tiene todo lo que quiere pero faltó el afecto y la atención de sus padres. Hijo de un doctor reconocido en Estados Unidos, y una fiscal famosa en el país, ambos parecen estar casados con sus trabajos. Ninguno volvía a la casa. También era alguien de envidia, tenía a Shin Yoon como pareja desde hace más de cuatro años.

No hay cosas verdaderamente interesantes entre los dos, tan solo que son la pareja perfecta y irreal, pero cayendo a la realidad, no lo eran... esa relación no merecía ser llamada perfecta, cuando ni se acerca a hacerlo.

Puede que ahora mismo, los dos estén caminando regresó a casa tomados de la mano y con una sonrisa, pero Yoon está completamente rota. Jeno lo sabía, pero finge que todo está bien.

── Nos vemos cariño, mañana vendré por tí.

── Nos vemos cariño, mañana vendré por tí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hi!

La primera historia de la saga to my first, estoy muy feliz y emocionada de traerles este proyecto
Espero que sea de su agrado

Bye :D

── Lin

𝐃𝐈𝐒𝐀𝐏𝐏𝐄𝐀𝐑𝐒 ¹╹╻Lee JenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora