[🎤] ✵•☯ "Pero ella continuará sonriendo sin importar cuán destrozada esté."── Llegaron ── Corrió hacia sus invitados y la sesión fotográfica se detuvo.
Jiwon abrazo fuertemente a Dasom, y recibió una advertencia del un miembro del staff, la ropa que utilizaba no era propiedad suya sino de la empresa.
── ¿Como se comportó? ──le preguntó a Jeno, quien se mantuvo agachado un poco, apoyando sus manos en los muslos.
── Bien. No da ningún problema. ── seguía siendo cortante con sus respuestas.
Una Jiwon sonriente se incorporó y fue a terminar con la sesión fotográfica, siendo observa por su mascota y Jeno. Acostumbrada a las nuevas miradas, no se sintió incómoda en ningún momento.
Cambiando de pose y vibras cada un minuto, le hace cansar a Jeno de tan sólo ver pero a Dasom parece gustarle. Sentado tranquilo mirando a su dueña, acostumbrado a ver tanta luz y sonidos de flash, o personas dando órdenes. Así es el mundo de Jiwon y Dasom.
Mundo que Jeno no piensa ser parte mucho tiempo.
Fue un caos venir hasta aquí. Habiendo demasiados artistas/idols y trabajadores en los pasillos, en el elevador, en la recepción, entrando y saliendo de la empresa. No podía creer que la chica vea normal una vida llena de manipulaciones y mentiras, por que para Jeno ser idol significa una cosa, dejas de ser un ser humano para convertirte en un objeto, en un cosa, cuál puedan utilizar hasta cansarse y tirarlo a la primera oportunidad.
Pero ¿Por qué ella sigue sonriendo?. Pensó Jeno observando a la idol.
Jiwon prefiere llevar a Dasom en sus brazos que en correa, así que Jeno la tiene en sus manos. Caminando a unos cuantos pasos atrás de la chica, sintiéndose intimidado por la señora Kim, quien no deja de hablar sobre el próximo regresó que tendrá un grupo de la empresa y insistiendo que Kang vaya a visitar a un colega.
── ¿Esta mal de salud? ── Jiwon pregunta y la mánager niega── Entonces no iré.
── Mark siempre se preocupa por tí. Debes ir.
La castaña parece pensarlo. Era verdad que el chico se preocupa y va a verla, pero no cree prudente ir a molestar cuando está en preparativos para un regreso.
── Los chicos también quieren felicitarte.
¿Felicitarla? ¿Por qué?.
── Mmmh... ──voltea para mirar a Jeno── ¿Cuál es tu grupo favorito?.
Arquea una ceja y frunce el seño, siempre le hace preguntas a la azar. Y responde luego de un corto silencio── Red velvet.
── Tienes buenos gustos. ──vuelve a sonreír.
¿No te cansas?
Le entrega a Dasom a su mánager y toma la mano de Jeno, arrastrandolo hacía un lugar que él no conocía. En el camino, algunos trabajadores lo observan confundidos, ¿Por qué Kang Jiwon andaría por la empresa tomando la mano de un chico?. Jeno atónito por la acción, agachó la cabeza avergonzado, sus mejillas se tiñeron de un carmín claro, y es difícil asimilar que una chica de un metro sesenta siete, lo este llevando de la mano a todos lados como si fuera un niño.
── Llegamos, ──solto su mano y golpeó suavemente la puerta, espero una respuesta y recién abrió. Volvió a tomar la mano ajena y entraron al cuarto.
Era una sala de baile, dónde nueve chicos se encuentran ensayando, cada uno vestía de acuerdo a su estilo, y parecían exhaustos de tanta práctica.
── ¡Jiwon! ── un chico un poco más bajo que él exclamó alegre y corrió hacia la nombrada que soltó su mano, por fin tiene su adorada mano libre.── Que alegría es verte.
Le dió un abrazo, importando ni un poco que este sudado y oliendo mal.
── Y ¿Quien es él? ──otro chico le pregunta.
── Es el cuidador de Dasom, ── responde y el chico asienta alejándose un poco de todos. ── Muy pronto vendrá. Esta con mi mánager.
── A la señora Kim deberían subirle el sueldo,── comenta divertido otro chico más alto que el anterior.── Escuche que gracias a ella te fuiste de vacaciones por un mes.
── En efecto, ──hablo un chico parecido a un conejo── Pero esta demás decir que si te merecías esas vacaciones.
── Gracias, Doyoung ── le sonreí cálidamente a Jiwon.
Cada que los chicos hablan con Jiwon se siente fuera de lugar, queriendo salir corriendo por donde entró hasta que llegó la señora Kim con Dasom.
── ¡Nubecita! ──el chico que abrazó a Jiwon corrió para tomar al cachorro.
── Crece muy rápido.
La mayoría van hacia el cachorro, para interactuar y jugar con él en su descanso de minutos antes de volver a la práctica.
── ¿Te sientes bien?, ──le preguntan y niega── Pareces incómodo.
── No, estoy bien.
Con lo dicho el chico sigue hablando en inglés con Jiwon, no entendía nada de la conversación. Apenas llego a distinguir los nombres mencionados.
── Mark, él es Jeno, el chico cual te hablé. ──lo presenta y hace una reverencia.
── boy eyes smile.
Hi!
le está gustando la historia?Solo quiero saberlo :)
── Lin
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐈𝐒𝐀𝐏𝐏𝐄𝐀𝐑𝐒 ¹╹╻Lee Jeno
Fanfic𝐃𝐈𝐒𝐀𝐏𝐏𝐄𝐀𝐑𝐒: ❝ Este soy yo: Soy un hombre de sentimientos débiles pero con carácter fuerte, soy celoso, odio que me mientan, no siempre ando de buen humor no presumo de algo que no tengo al contrario doy las gracias por lo poco y nada que...