𝟷𝟹: ɴᴏ ᴛᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴇs

107 12 0
                                    

[💘] ⏤͟͟͞͞꙳ POR FAVOR, NO VAYA A ENAMORARME.
Yo soy un desastre cuando amo...

── ¿Vienes por Jiwon?──le pregunto antes de dejarlo pasar, Jeno asintió y se hizo a un lado para dejarlo entrar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


── ¿Vienes por Jiwon?──le pregunto antes de dejarlo pasar, Jeno asintió y se hizo a un lado para dejarlo entrar.

Sunghoon parecía relajado casi la mayoría del tiempo, pero nadie sabe su verdadera personalidad, Jiwon puede decir que lo conoce pero no del todo, ninguna persona llega a conocer un 100% a las demás.

Más al imaginar que él pudo enterarse que en Japón pasaron la noche juntos, tomando vino hasta casi emborracharse, mirándose fijamente durante unos minutos hasta que la luz volvió y durmieron uno a lado del otro, apoyando sus cabezas contra la contraria.

Además la forma que lo miro deja mucho que decir.

Jiwon ¿no le pudo contar lo que pasó o si?

Después que saliera un artículo donde emparejan al guardaespaldas con la cantante en ascenso. No fue muy grande el escándalo solo la empresa justificó que ambos eran muy cercanos y mintieron que Jeno tenía pareja.

── Jeno, ¿Estudiaste la preparatoria en Seúl? ──Lee negó soltando un corto "no".── Y ¿a dónde estudiaste la secundaria?

¿Era normal que las almas gemelas hagan tantas preguntas?

Es un dolor en el culo que quieran sofocarlo con preguntas sobre su vida privada.

── Nos vamos──Jiwon apareció en la sala, con una sonrisa se despidió de Sunghoon y de Dasom.

En el pasillo esperando el elevador, Jiwon habló. ── Él no sabe nada, solo vió los videos de los fanáticos.

Jeno ni tuvo tiempo de hablar cuando el elevador abrió sus puertas y ella entró rápidamente. El tema cuál hablo es claro y no debía mencionarlo más.

Una joven de casi la misma edad que Jeno abrazó a la idol con mucho fuerza y cariño, aprecian ser mejores amigas a simple vista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una joven de casi la misma edad que Jeno abrazó a la idol con mucho fuerza y cariño, aprecian ser mejores amigas a simple vista.

── oh ── sorprendida amplió los labios en una sonrisa y hizo una reverencia── Hola Jeno, mi amiga aquí presente me...

Una mano tapó su gran boca y le dedicó una mirada fulminante, advirtiéndole que no diga demás.

──... me contó que antes cuidabas a Dasom y pensé en darte trabajo en el refugio de perros en Busan. ── dijo un tema diferente a causa de la advertencia.

── Creo que estoy bien con este trabajo. ── rechazó la propuesta laboral amablemente.

La chica asiente y los guía por el edificio. En las paredes habían diferentes frases con palabras alentadoras y comprendía el porqué. Antes de entrar vio el gran cartel, , fundación Choi. La señora Kim le mencionó que Jiwon es socia mayoritaria de la fundacion para la prevención de suicidios, según tiene entendido, ella viene en vez en cuando a cantar, hablar y bailar con los pacientes asegurando que la música tenía un efecto positivo en los pacientes con grandes posibilidades de atentar contra sus vidas.

── Seola,── la detuvo un momento para preguntar algo que la estuvo rodeando la cabeza desde su llegada── Sunhee¿Como está?.

── Supongo que bien, no deja que ninguno vaya a visitarla además la última vez, tuvo un ataque horrible de ansiedad y no quiero volver a ver eso. ── aseguró abriendo la puerta de la habitación donde espera a su mejor amiga.── Pero los médicos dicen que su recuperación es casi neutral, no ven rasgos de mejora y me preocupa.

Jiwon lleva una mano al hombro de su mejor amiga. ── Ya veras que Sunhee se curará y estarán las tres juntas.

── Eso espero.

La idol alejó la mano del hombro ajeno y entró primero a la habitación con una sonrisa, aun teniendo en la mente el recuerdo que debió hacer más por Sunhee cuando pudo pero ella debía aceptar que necesitaba ayuda y aceptó que tenía varios problemas tarde.

No es la razón por asociarse con la familia Choi, la razon fue otra, y por ello; viene cada cierto tiempo sin falta a la fundacion. Escuchar los problemas de personas al borde del colapso la ayudan a valor lo que tiene y a no quejarse tanto de su trabajo, hablar con los especialistas para que le consejen le dan energía, cantar, escuchar música y bailar es su tipo de curación favorita.

── Unnie ── una chica más joven que ella levanta la mano y voltea para ponerle atención ── ¿Podría darnos una demostración de baile y enseñarnos?

Seola le sonrió en respuesta dándole permiso a Jiwon de bailar junto a sus pacientes jóvenes. La idol se levantó del pequeño cojín en el piso y con una indicación le pidió a su mejor amiga que se haga cargo de la música, no bailaria una coreografía completo solo la parte del estribillo.

Por otra parte, Jeno estuvo todo el tiempo de pie viendo y escuchando, disfrutando hasta cierto punto de todo. Sin sorprenderse mucho de la forma que Jiwon habla con los jóvenes. Ella trataba de relacionar los problemas ajenos con los suyos o eso pensó él.

Viendola bailar recordó la noche de Japón, los ojos de Jiwon tenían un brilló único y radiante entre la oscuridad de la habitación, respondiendo a su pregunta absurda en otra idioma y la mantuvo cerca importandole poco si tenía novio. Las luces artificiales arruinaron el momento pero ninguno de los dos sintió culpa por mirarse inocentemente como unos adolescentes.

Llevo una mano al pecho. Sintió el pulso diferente y acelerado, el mismo sentimiento que había creído muerto desde hace años atras.

¡No!

Golpeó suavemente su cabeza y el pecho, negándose la posibilidad de enamorarse de nuevo de un amor no correspondido. Porqué Jiwon tenía una pareja que encaja perfectamente y tienen una conexión inquebrantable, ni unos supuestos rumores hizo que Sunghoon durará del amor de su novia hacia él, nada los separará.

Jeno no te enamores

Le hablo su conciencia, y le hizo imaginar las miles de formas que va salir lastimado.

No te enamores

No te enamores

No te enamores

Se dijo a si mismo muchas veces.

¡No te enamores!

¡No te enamores!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hi! :)

Dato: aquí entra el edit de tiktok

── Lin

𝐃𝐈𝐒𝐀𝐏𝐏𝐄𝐀𝐑𝐒 ¹╹╻Lee JenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora