[🥀] "Disimulando lo triste, y conservando la calma".
Al escuchar las palabras del doctor me quedé mirando un punto de la habitación.
Decepcionandome de mi misma por descuidar tanto mi salud física y psicológica, pensando que cuidar de los demás me daría esa paz que necesito.
Al principio iba bien siguiendo el tratamiento pero hace un año quise dejarlo y seguir mi vida normalmente. Donde podía saltar las horas de desayuno, almuerzo, merienda y almuerzo nocturno, pero estando de nuevo en una cama de hospital rodeada de colores "tristes", me puse a reflexionar.
Las primeras en enterarse fueron la señora Kim y MoNi, luego mis padres, ellos me regañaron cuando necesitaba su comprensión y apoyo, por eso antes que el doctor les dijiera otra cosa sobre mi salud, lo interrumpi y le pedí que no diga nada más. Tuve suficiente con sus gritos y reclamos sin poder defenderme. Ellos creyeron que yo no sabía nada de mi enfermedad, les hice creer a la señora Kim que ignore mis problemas de salud hasta este momento.
Ellas, las dos personas que me acompañaron desde el comienzo están enteradas de la verdad, y no de la mejor forma.
No quería que toda la empresa estuviera enterada de mi desmayó y pérdida de conciencia en medio de un ensayo de grabación, menos los artistas, colegas y trabajadores del programa músical. Odio haber llamado tanto la atención.
Giró la cabeza hacia la ventana al escuchar la puerta abrirse. Estoy en una situación tan vulnerable con un pie cerca de mi fin. Suene a exageración pero así lo siento. Tal como escuché abrirse la oi cerrándose, y los pasos ligeros de una persona caminaron hacia donde estoy acostada.
── ¿Como te sientes? ──me pregunto despacio y delicado.
De todas las personas, no quiero que tu lo sepas.
── No se ── le respondí cortante limpiando mis lágrimas con mi mano libre del cuero.
Ambos guardamos silencio. Un silencio donde mis emociones eran un caos, la tristeza, la decepción, la frustración, la desesperación y la desconfianza apoderan de mi cuerpo indefenso.
La tristeza ya estoy acostumbrada, siempre estuvo presente en mi pasado, presente y capas que en un futuro.
La decepción, era una emoción que en circunstancias me lleva a tener ataques de pánico, al no saber que hacer para mejorar y arreglar todas las tonterias que hice, hasta las mentiras.
La frustración, en una emoción neutral, y relativamente no la experimentó mucho porque me considero una persona pasiva y positiva llena de alegría y sonrisas, pero ahora ya no me consideró así.
La desesperación, al no saber cómo abrir mi alma y contar lo que me sucede. Cuando a gritos mi conciencia decía que pida ayuda.
La desconfianza, siempre la tuve desde que me enteré la verdadera personalidad de mi mejor amiga y de la mayoría de las personas que eran parte de mi día a día, entre ellas la ex novia de Jeno. Había confiado un poco en ella, porque a simple vista me daba seguridad y unas vibras de una buena chica, pero no fue así.
── Jiwon, yo, en verdad estuve preocupado por tí, pensé que-... ──lo interrumpí.
── Solo dejame sola, quiero pensar y tu aquí no me ayudas en nada ── fui dura con mis palabras.
Lo observe a sus ojos y él a los míos, veía su preocupación y me hacía odiarme aún más, no quería verlo preocupado por mi.
Jeno se levantó de la silla a lado de la cama y se fue cerrando un poco fuerte la puerta. El nudo en mi garganta no ayudó en nada a mi condición, apretando fuertemente las sabanas a mis costados, solté todas las lágrimas y la frustración.
Deseando con la caída de cada lágrimas, salir de esta realidad.
Me enforce para llegar a este momento pero no sentía nada.
Había logrado vender miles de copias de mi nuevo álbum, donde tuve la oportunidad de participar en la escritura de las canciones y ponerle mi toque personal. Pero mi mente seguía pensando en lo que me dijo el doctor hace dos semanas.
── Deberíamos salir a festejar ── Propuso un productor por el gran éxito.
── Vayan ustedes, yo quiero descansar ── Dije cansada de todo.
Me fui de la sala de reuniones dejando a la mayoría sorprendidos, nunca rechace a festejar mis logros desde que debuté pero esta vez quería hacer algo diferente y eso era llegar a mi departamento, hogarme en mi propia miseria y esconderme en mi habitación por horas.
Sunghoon tenía razón, un día me cansarme de todo y hasta de mis sueños cumplidos.
── En un momento, o capas, cantar y bailar ya no sean tu pasion ── me dijo estando un poco decaída al no poder escribir mis propias canciones y hacer ver mi talento.
── ¿Entonces que haré?
Ni él pudo darme una respuesta.
No tenía nada más.
No sabía que hacer.
Solo podía pararme en un escenario, cantar y bailar.
Renuncié a mis demás sueños y oportunidades por un sueño arriesgado.
Hi!
Cada vez más cerca
del final── Lin.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐈𝐒𝐀𝐏𝐏𝐄𝐀𝐑𝐒 ¹╹╻Lee Jeno
Fanfiction𝐃𝐈𝐒𝐀𝐏𝐏𝐄𝐀𝐑𝐒: ❝ Este soy yo: Soy un hombre de sentimientos débiles pero con carácter fuerte, soy celoso, odio que me mientan, no siempre ando de buen humor no presumo de algo que no tengo al contrario doy las gracias por lo poco y nada que...