𝟷𝟺: ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ᴀ ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ᴠɪsᴛᴀ

108 12 0
                                    

[🌤️+⛈️] Amor a primera vista no es amor.

Amor es haberlo visto TODO, bueno y malo, y seguir amando...

2015

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2015

── Gracias por ayudar a Sunhee ── me agradece Seola y muevo la cabeza en negación. Ayudar a su hermana menor con algunas tareas pendientes del colegio no eran nada.

── No agradezcas, ella es muy inteligente solo deben tenerle paciencia y compresión ── Seola asintió con la cabeza entendiendo lo que decía.

Llegamos al instituto, como todas las veces Seola se adelantó y entró en el edificio a lado, en un instante la perdí de vista. Tenía pensado pedirle un consejo sobre un problema que tenía pero recordé que es sólo mi problema, y con esa mentalidad me dirijo a los sanitarios, antes de venir había bebido mucho licuado de verduras por la dieta.

Por un momento olvide donde quedaba los sanitarios, me golpee mentalmente por ser tan despistada, el año ya iba a terminar y yo seguía olvidando el camino hacia el baño.

Caminé unos pasillos, me detuve unos momentos para hacer memoria y continuó caminando al acordarme donde debía dirigirme. Gire a una esquina, ¡estaban tan cerca de mi salón!. Aumentó la velocidad de mis pies.

── ¡Oye tú! ── bufé para girarme y encontrarme con el chico que había chocado ayer── ¡Espera, detente!

Vino a mi dirección trotando haciendo que su cabello esponjoso botara y se viera como una escena de drama. Debería dejar de verlas junto a mamá.

── Wow, si que caminas rápido ── se apoya en sus rodillas para recuperar el aire que había perdido.

No me di cuenta que me había perdido en mis pensamientos al analizar el rostro del chico, su visual me cautivó a primera vista. Negué cualquier posibilidad de creer en el amor a primera vista porque no existe, enamorarse la primera vez que ves a una persona es atracción. Y recordé mis ganas de ir al baño.

── ¿Esta bien? Si me disculpas, tengo una urgencia ── me di vuelta para irme pero él me detuvo.

── Es algo rápido, además estuve siguiéndote desde que entraste.

¿Debería sentirme acosada?

── Es una urgencia ── señale a mis espaldas los baños de mujeres.

── Oh, entiendo ── parece que comprendió y entre al baño rápido.

Luego de unos minutos sali del baño más aliviada, con una toallita seque mis manos y lo tiré en un bote de basura cercano.

── Lamento lo de hace rato ── murmuro avergonzado, ahí parado veo lo apenado que se siente.

── No te preocupes ── le sonrió y él a mí. Tenía una sonrisa encantadora.── Pero ¿Por que me estabas siguiendo?

𝐃𝐈𝐒𝐀𝐏𝐏𝐄𝐀𝐑𝐒 ¹╹╻Lee JenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora