𝟷𝟿: ᴅᴇᴄɪʀ ᴀᴅɪᴏ́s...

89 11 2
                                    

[🥀] "Te hubiera pedido que te quedarás, pero eso no se pide".

── ¿Que haces aquí? ── su momento a solas pudriéndose en su miseria se fue a la mierda cuando lo vió parado en el pasillo, vistiendo una sudadera y pantalones deportivos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── ¿Que haces aquí? ── su momento a solas pudriéndose en su miseria se fue a la mierda cuando lo vió parado en el pasillo, vistiendo una sudadera y pantalones deportivos.

Sin responder o pedir permiso entró al departamento empujando ligeramente a Jiwon.

── Jeno ── Nombró tratando de llamar la atención del pelinegro pero hacia de oídos sordos, entrando a la sala y se sentó cómodamente en el sofá donde había miles de latas de gaseosas y comida chatarra.

Sentado en el sofá observo el desastre en la sala y buscó con la mirada al cachorro, pero no lo encontró.

── ¿Donde esta? ── le preguntó a la dueña. Jiwon estaba hecha un desastre como sino ya no le importara nada.

── Mark se lo llevó ── respondió silenciosamente y se quedó parada con los brazos cruzados.

── ¿Hace cuando tiempo estas viviendo en este basurero? ── le hizo otra pregunta y se levantó de su lugar agarrando una bolsa vacía para levantar las latas.

── No te importa ── Jeno se sorprendió con la respuesta y Jiwon rápidamente negó, ella no era así ── Perdón, estoy algo estresada y quiero que te vayas, yo limpiare todo después.

Le quitó la bolsa de las manos y soltó un bufido ante la acción, estaba haciendo terca. Lee Jeno no se haría pro vencido, vino hasta el departamento por algo y no se iría hasta conseguirlo.

── Me enamoré de tu mirada, de la forma que tenía de mirar con esos ojos cafés. ── recordó una de las frases que le envió su admiradora en la secundaria. Viendo como la chica se congeló en su lugar y hizo dos puños con sus manos, ¿se había molestado?.── Tengo demasiados defectos pero me hacen perfecto ¿No?.

── Te has vuelto un poeta, felicidades ── su ironía al hablarle también le sorprendió. O trataba de ocultar algo.

Ciertamente ahora se arremetía de haber dicho aquella frase pero anteriormente ni siquiera pensó en los sentimientos de cada palabra escritas en las cartas.

── Kang Jiwon ── nombró serio, ella ni lo miro y no le quedó otra que sujetar su delicado brazo para hacerla verlo directo a sus ojos── Viajamos por el mundo, solo los dos.

Abrió los ojos bien grandes por la propuesta repentina de viajar. Jiwon no podía simplemente aceptar, alistar una maleta y irse, era una figura pública, no alguien "normal".

── ¿Estas loco? ── sonó como afirmación y se alejó rápidamente de él.── En que cabeza cabe tus locuras, yo no puedo hacer lo que se me plazca. Tengo un contrato y...

── Pero lo piensas, quieres irte conmigo y yo me encargaré de tu empresa, claro, si aceptas. ── se acercó a la castaña, pero ella piensa que es una horrible idea, su sueño por el luchó con sudor, lagrimas y sangre se iría a la basura, como su esfuerzo y tiempo invertido en el.

𝐃𝐈𝐒𝐀𝐏𝐏𝐄𝐀𝐑𝐒 ¹╹╻Lee JenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora