𝟶. 𝟽: ᴘʀɪᴍᴇʀ ᴀᴍᴏʀ

158 14 1
                                    

[⛈️]ೄྀ "Estoy cansado mentalmente de mi."

Un mes que lleva trabajando para ella y apenas llega acostumbrarse a la agenda de la chica, de una forma directa le afecta a él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un mes que lleva trabajando para ella y apenas llega acostumbrarse a la agenda de la chica, de una forma directa le afecta a él. Pero justo el día que sale temprano del trabajo, una tormenta se aparece y se escucha desde afuera.

Debía esperar que pare y irse a casa, mientras Jiwon le había invitado a comer galletas calientes, la mayoría de las comidas y desayunos que hacia eran occidentales.

Sentados en la sala, cada quien en su mundo, viendo caer las gotas de la lluvia caer por el ventanal grande a frente suyo. Jeno no quería levantarse de donde estaba de hace minutos antes, era cómodo; apoyando la cabeza en el sofá mientras Jiwon esta en la otra punta disfrutando del clima relajador y sanador, tomando la libreta que llevó a la playa, se puso a leer en voz baja lo anotado. No busca la atención del chico a dos metros de ella pero es su departamento, casi su casa así que puede hacer lo que quiera.

── Esto de jugar a ser fuerte ya no es divertido.──leyó la primera frase que escribió en la adolescencia, exactamente en su etapa de aprendiz.── 20 de junio, 2015. Esto dejó de ser divertido cuándo supe a donde me dirigía, pero quiero pelear por mi sueño, quiero pensar que puedo ser aún fuerte con tantos obstáculos de la vida. La vida es eso, enfrentar obstáculos y seguir siendo fuerte, lo aprendí.

Jeno la escuchó, dándole la razón. Aunque pensara un poco diferente porque los dos vivieron, viven vidas totalmente distintas.

── El dolor físico es molesto, pero el emocional es asfixiante. ──lee otra página de la libreta── 20 de febrero, 2022. En el pasado nunca llegue a comprender del todo que es el cansancio emocional y que podía asfixiarme a cada paso, en cada decisión que tomase me sentía mal y juzgada. Debería descansar y continuar como lo hecho.

Se saltó algunas páginas al azar y abrió una que no tenía planeada volver a leer.

── El primer amor es como la viruela, deja huellas imborrables. ──leyo bajando cada vez más su tono de voz y volteo a ver a Jeno, quería preguntarle algo── ¿Que piensas?, ──rapidamente Jiwon capturo su atención── ¿Que crees que signifique para ti el primer amor?.

Era obvio que las preguntas iban para él. Levanto la cabeza y la miro, sus ojos grandes demuestran curiosidad y un brillo al mencionar el tema, seguro ella tiene buenos recuerdos con su primer amor.

Apartó la mirada y siguió viendo las gotas. Respondió── Para mi, significa que al pasar los años, la veo siempre que cierro los ojos...

Jiwon escucha atentamente pero cierra la libreta al escuchar las últimas palabras.

── y se vuelve una pesadilla.

¿Quien te hizo tanto daño?. Pensó Jiwon sintiendo un sentimiento de pena en el interior, nadie debería tener recuerdos amargos de su primer amor.

── ¿Y tu que piensas?. ──empieza atacar con preguntas ── ¿Que significa para ti eso?.

── Que es un amor único por que el primer amor nunca se olvida. ── Jeno suelta un suspiro cansado de las mismas palabras y cruza los brazos── Y no es el primer novio o novia, sino la primera persona que le hizo sentir diferente. Eso es amor.

No pudo evitar mirarla hablar del tema, viendo solo su perfil de lado y los ojos de Jiwon miran a un punto de la sala. Sincera y honesta con cada palabra que había salió de su boca.

Suelta un pequeño suspiro. ── En fin, el amor toma diferente significado con cada persona, por ello, juzgar tu respuesta sería...inapropiado.

Se levanta del sofá y camina a su habitación, pero es detenida por la voz masculino. Y sin girar, escucha.

── Jiwon, ──toma aire antes de hablar ── ¿Crees en el hilo rojo invisible que une a las almas gemelas?.

La chica baja la cabeza a su muñeca izquierda. Jeno presenció la acción con sus propios ojos, sabía que aquella pulsera tenía un significado importante.

── Si, y yo encontré la mía ──levanta el brazo al aire mostrando la pulsera roja, cual si te pones a ver con atención, veras que sobre sale un hilo rojo que conecta con tu otra mitad de alma.

Respondiendo la pregunta, se va dejando a Jeno con miles preguntas y respuestas no confirmadas. Lo único que se siente seguro es haber tenido una cómoda charla, de un tema que siempre le dio igual al pasar los años pero ella viene y le hace pensar diferente.

También está seguro que Kang Jiwon tiene a su alma gemela a su lado mientras él no tiene a nadie.

Hi! Espero que le este gustando este fanfic

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hi!
Espero que le este gustando este fanfic.

𝐃𝐈𝐒𝐀𝐏𝐏𝐄𝐀𝐑𝐒 ¹╹╻Lee JenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora