𝟶. 𝟹: ᴅᴇsᴄᴀɴsᴏ

291 21 0
                                    


[🦋]𝄞 .".las preguntas son como un laberinto confuso... "

Los ojos de la joven cantante solo se posan en un lugar de atrás del escenario, a unos minutos de salir, las maquiladoras, las estilistas y el organizador del concierto se veían estresados e apurados arreglando los últimos detalles, mientras ella ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los ojos de la joven cantante solo se posan en un lugar de atrás del escenario, a unos minutos de salir, las maquiladoras, las estilistas y el organizador del concierto se veían estresados e apurados arreglando los últimos detalles, mientras ella solo podía decir o confirmar que entendía las indicaciones del staff.

A dos minutos de salir, junto a todo el personal, poniendo una mano en el centro de un círculo improvisado dijo unas palabras de ánimo y agradecimiento. El resto escuchó a la joven, es muy alentador escucharla hablar, le llena de energía para las siguientes dos horas. Y sin duda, los trabajadores pusieron sus manos sobre la de la cantante.

── ¡fighting! ──gritaron y subieron las manos.

Un guardia abrió la cortina para que saliera al escenario, y soltó un suspiro, necesitaba unas vacaciones.

Jiwon siempre contó que al estar en un escenario podía sentir que solo ella se encuentra parada ahí y alrededor no había nadie, apenas a los kilómetros escucha a los fanáticos, ella creía que al verlo de tal manera solo significa una cosa, que UNO SE CANSA DE SER SIEMPRE EL QUE MUESTRE EL INTERÉS, aunque la frase iba más a su vida privada y alejada de la prensa, comprende que ella debe tomarse un respiró y descansar. Alejarse un tiempo por su salud mental.

⚫⚫⚫

Jiwon sacudió el brazo y la mano al aire para despedirse, es hora de cerrar esté recuerdo y volver a la realidad, una realidad donde puede ser ella misma y disfrutar de cada minuto en la soledad. Aislada de la sociedad.

Al día siguiente, las actividades siguieron igual, a lo que está acostumbrada de hace casi tres años. Pero un pequeño cambio, su mánager y la secretaria del presidente la citaron en la sala de juntas. Miro la tablet, la agenda de las próximas semanas eran agotadoras, que las observo con terror, quería por lo menos una semana de descanso luego de la gira.

── Jiwon, ──la llamaron, volteó a verla── ¿Qué opinas?.

No sabía de que hablaba la secretaria.

── Asistir a un desfile de Prada en Europa. ──le susurro su mánager.

── Bueno,...yo──hizo una pausa, necesita valor. ── Quiero...un descanso.

Las palabras salieron vacilando, ¿esta mal pedir un descanso?.

Todos los presentes sin incluir a Jiwon, intercambiar miradas sorpresivas, la joven jamás pidió un descanso, y en el momento menos indicado lo pedía, no se lo darían.

── ¿Por qué?──uno de los socios empezó a cuestionar──¿Por que justo ahora? Has tenido una gira exitosa, tu fama esta en el punto máximo, deberías aprovecharlo.

── Exacto, eres la sensación del momento. ──Dijo otro hombre.

── Jiwon, ──una muchacha que conoce a la joven desde sus comienzos habló ── ¿Te sientes bien? ──asintió── Explica porque quieres un descansó y lo pensaremos.

── ¿No lo puedo decidir yo? ¿Acaso ven necesario que cumpla la agenda si me siento mal? ¿Esta mal pedirles un descanso? ¿Firme un papel donde tengo prohibido darme un respiro? ──les pregunto a todos de pie.── O ¿será mejor abandonar mi sueño por gente que no comprende mi cansancio mental?.

Dicha la última pregunta, sale de la sala seguida por su mánager y chófer, ambas mujeres fueron testigos como la luz que radiaba Jiwon empezó apagarse.

── Wonnie ──la chofer sostiene su brazo antes que suba al ascensor.── ¿A dónde vas?.

── No lo se ──sin querer empezó a llorar. Algunos trabajadores de la empresa voltean a verla. ── Solo... solo quiero comer y dormir.

── De acuerdo ──su mánager limpia sus lágrimas con un pequeño pañuelo ── Yo me encargaré, les haré entender.

── Gracias.

La señora le pasa unas indicaciones al chofer, diciendo que deben evitar los lugares con mucha gente y mantenerla alejada de los paparazzis, que comiera lo que más le guste y la haga sonreír e reír, Jiwon debía componerse.

En la camioneta, la joven le indicó que la llevará a su casa alejada de la ciudad y las personas, pero primero debían pasar a su departamento por algunas cosas necesarias. Al tener todo listo, emprendieron viaje a la playa menos transcurrida, comiendo en el camino snacks, sin limitarse por la dieta.

Por la ventana empezó a sentir el aroma a mar, y a los segundos resonó el celular, viendo una notificación de un comunicado de la empresa.

Jiwon lo leyó completo, pero resaltó la parte más importante...

"...la cantante, Kang Jiwon, se tomará un mes de descanso... "

Luego de casi cuatro años tiene un merecido descanso.

Hi! ¿como están?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hi!
¿como están?

La historia recién comienza pero le tengo muchas sorpresas :D

── Lin.

𝐃𝐈𝐒𝐀𝐏𝐏𝐄𝐀𝐑𝐒 ¹╹╻Lee JenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora