[🌦]⁂⁑꙰ "DENME TIEMPO, YA VOLVERÉ A SER YO OTRA VEZ."10 de Agosto, 2015
── Nos vemos mañana ──me despedí de Seola antes que sus hermanas le gritaran por no apurarse.
Resulta que Sunhee y Somin son un tanto desesperante más la segunda, no le gusta que su hermana mayor tardará tanto de despedirse cuando nos volveríamos a ver. En cambio, la primera es la más tranquila, pero al ser compañera de Sunhee sabia que ella tenía tareas pendientes, por el cuál se que quiere regresar a casa rápido por esa razón.
── No entiendo, ──le digo a mi madre── Ellos dijieron que podía profesionar mi baile en la academia, mientras mi canto lo haría en la empresa junto a las evaluaciones semanales.
── Cambiaron de opinión, ellos quieren que si o si tomes las clases de baile en la empresa como el resto de los aprendices novatos. ──escuche un pequeño suspiro, mamá debe estar igual o peor que yo con los constantes cambio en mi contrato de aprendiz con la empresa.
── Iré a la academia, te aviso si pude comunicarme con la empresa para aclarar este asunto, y regresaré a casa sola ── avise, y colgué la llamada, mamá hubiera insistido con lo mismo, que debería unirme a otra empresa. Después de todo tengo otra propuesta.
De nuevo pensé en dejar la empresa, ya que no era la primera vez, ellos podían cambiar mi contrato cada que le diera la gana y yo no me quedaría a experimentar un mal trato o abuso después. Antes tomaba las clases de canto en una academia diferente, pero insistieron tanto que debería hacerlo en la empresa, que acepte.
¿Como se supone que iré a la empresa y regresé a casa de noche sola?, mis padres están ocupados con sus trabajos y los pocos aprendices que conozco ninguno vivía cerca mío o en el vecindario.
── El número que usted... ──corte la voz de la operadora.
No me rendiría ahí, los llamaré hasta cansarme y eso casi nunca pasa. Comencé a caminar a la academia mientras seguía intentando que me contestarán una llamada. Solo recordando que hace dos meses iba abandonar todo por una pequeña molestia en mi pierna derecha, no fue grave pero falte a varias lesiones de baile y baje mucho mi rendimiento. Me sentí súper mal por eso.
Sin mirar a los lados crucé la calle confiada de que no me sucedería nada pero no fue así.
── ¡Cuidado!
Escuche y vi a un chico venir a toda velocidad, no pudo frenar a tiempo y eso provocó que chocará contra mi haciendo que cayeramos al pavimento y ambos soltamos un gemido de dolor.
Sentí las palmas de mis manos y mis rodillas arder, como pude mire y note que tenía unos raspones, por el otro lado, el chico estaba boca abajo, levanto su cabeza y por suerte no le había sucedido algo, me sentía culpable por lo ocurrido.
Se levantó primero y después copie su acción con un poco de esfuerzo, ya que yo no tome su mano, me levante por mi cuenta y sacudi mi ropa.
── Deberías fijarte al cruzar ──Hablo primero.
Levante la mirada y me encontré con sus ojos enfocados en mi, ambos hicimos contacto visual y sentí un click, pero decidí ignorar el sentimiento y enderezó mi cuerpo luego de verificar que mi celular este bien.
── Lamento lo sucedido ──hace una reverencia y el móvil vibró en mis manos, lo vi rápidamente, era la empresa ── Espero que te encuentres bien, permiso.
Contesté la llamada y deje al chico atrás, sintiendo su mirada aún en mi, segura que veía como me alejaba.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━
EP. 9. RECUERDO PARTE:2
━━━━━━━━━━━━━━━━━━Jeno sabe que la chica hace como si no haya pasado nada. Pero no es tonto, después de todas las cosas que vivió teniendo a dos padres ausentes y los consejos de su hermana para analizar a las personas, pudo darse cuenta como Jiwon se encierra a su habitación al llegar dejando que MoNi, la chofer, se encargue de todo.
── Hoy no tuvo un buen día ── Dijo MoNi dejando las bolsas con alimentos en la barra de la cocina.── Pero no te preocupes, ella ya saldrá, necesita un momento a solas.
── No estoy preocupado ──dijo saliendo de la cocina, MoNi dejó salir una sonrisa y empezó acomodar los alimentos donde correspondía.
Antes de salir del departamento, quiso averiguar si esta en lo correcto o se equivoca respecto a las acciones de Jiwon.
Tocó la puerta y no escuchó una respuesta, ni por los costados de la puerta se podía ver salir luz del cuarto. ¿Si entró? Se preguntó teniendo la mano en la manija de la puerta mientras Jiwon está acostada en la cama boca arriba con los audífonos puestos y los ojos cerrados, y los brazos abiertos disfrutando el momento a solas.
Apenas pudo escuchar la puerta ser abierta. ── MoNi, no cenare.
── No soy MoNi, ── escucha la voz de Jeno, abre los ojos y se levanta de la cama, sentándose en está.
── ¿Que se te ofrece? ──su tono era débil y Jeno lo sentía── Deberias irte a casa, ya es tarde.
Volvió acostarse poniendo aún más fuerte el volumen de la música, con la intención de ignorar cualquier cosa que diga. Dejando salir el sonido músical afuera.
── ¡Te quedarás sorda! ──le grito pero ella no escuchó, Jeno observo el rostro relajado de la chica.── ¡Dijiste que no cenarias!.──tomó la iniciativa de acostar en el suelo a lado de la cama, exhausto llevo los brazos a la cabeza.── ¡Bien, nadie cenara!.
Observó el techo escuchando cantar a Jiwon. Inconscientemente cerro los ojos, la voz de la chica le hacía relajarse y sentirse seguro, algo seriamente raro ya que no podía confiar en ella y de nadie.
Por el otro lado, Jiwon lo mira apoyando su barbilla en sus brazos mientras cantaba la canción que suena en los audífonos. Y al verlo relajado, llevo una mano hacia la cabellera rosada para acariciarla con delicadeza.
Él estaba dormido en el suelo de su habitación con una sonrisa gracias a ella. Aún si Jeno no lo supo, Jiwon siguió cantando sin los audífonos puestos para él hasta dormirse.
Dejando que su brazo cayera hasta...tocar la otra mano.
Hi!
Las cosas no van rápido solo que Jeno está volviendo a ser el chico de antes, uno más alegre, sonriente y vivo
Espero que entienden :D
── Lin.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐈𝐒𝐀𝐏𝐏𝐄𝐀𝐑𝐒 ¹╹╻Lee Jeno
Fanfic𝐃𝐈𝐒𝐀𝐏𝐏𝐄𝐀𝐑𝐒: ❝ Este soy yo: Soy un hombre de sentimientos débiles pero con carácter fuerte, soy celoso, odio que me mientan, no siempre ando de buen humor no presumo de algo que no tengo al contrario doy las gracias por lo poco y nada que...