[💞] Puede que no hayas sido mi primer amor pero fuiste el amor que convirtió a todos los demás amores en irrelevantes
La señora Kim leía la carta que le dejó Jiwon con Moni a lado.
Unnie...
Lo siento, no lo hice tan bien como tú querías y deseabas.
Pero gracias, por pedirme más cuando podía dar más de mi misma, por tí llegue a escuchar a una gran multitud cantar mis canciones.
Gracias por soportar mis caprichosos y mi personalidad extrovertida. Te cuento un secreto, me gusta verte molesta porque me resultas adorable, ¿raro? Si, lo es mucho.
Gracias por ser la primera persona en comprender mis estados de animos y cuando quería estar sola.
Gracias por luchar para que me den un mejor trató durante estos años.
¿Aun recuerdas la primera vez que nos conocimos? Tú me ofreciste la gran oportunidad de cumplir mi sueño luego de darlo por perdido, por ello, conservó la tarjeta de presentación como un tesoro y dile a MoNi que es la mejor chófer, siempre llegamos a tiempo gracias a ella.
Y perdóname por huir, quería salir de mi zona de confort y vivir como los adultos de mi edad o haciendo lo que más quise, viajar por el mundo.
Unnie, me quedan dos meses de vida, sabía que moriría desde hace un año, y no te quise preocupar a ti, a Mark, a Moni, a Sunghoon y a mis padres, ninguno entendería la razón por el cual elijo irme para siempre. Pero ¿alguna vez lo entenderán?
Él único que entendió en su momento fue Dasom, él esta preparado para dejarme volar aún más alto. Espero que tú también llegues a comprender y no mandar a buscarme, yo estoy bien donde voy, ¡ya no te preocupes por mi!
Adiós Unnie, Adiós Moni.
─ Niña tonta ── dijo guardadose las lágrimas y dobló el papel de la carta en el sobre. Mientras MoNi lloraba en silencio, también la había visto crecer desde los 18 años y convertirse en una adulta responsable.
Tomó la otra carta de la mesa y la guardó en su chaqueta antes de salir del departamento. Dejaría que se vaya y haga lo que le plazca mientras ella arreglaria las cosas con el Ceo sobre cancelar su contrato. No le diría a nadie sobre la enfermedad terminal de Jiwon, se quedaría entre ellas.
── ¿Puedes voltear un poco para ese lado? ── señalo el puente de New York, la chica le hizo caso y volteo solo la cabeza dejando que tome una foto a su perfil observando el agua junto al puente.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐈𝐒𝐀𝐏𝐏𝐄𝐀𝐑𝐒 ¹╹╻Lee Jeno
Fanfiction𝐃𝐈𝐒𝐀𝐏𝐏𝐄𝐀𝐑𝐒: ❝ Este soy yo: Soy un hombre de sentimientos débiles pero con carácter fuerte, soy celoso, odio que me mientan, no siempre ando de buen humor no presumo de algo que no tengo al contrario doy las gracias por lo poco y nada que...