𝟷𝟼: ᴘᴇɴsᴀᴍɪᴇɴᴛᴏs

83 10 1
                                    

[🍂] "Si algún día regresa acuérdate de como te dejó cuando se fue".

Me encontraba sentado esperando que Jiwon salga de su día de prácticas y acompañarla a una grabación de un programa musical

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encontraba sentado esperando que Jiwon salga de su día de prácticas y acompañarla a una grabación de un programa musical. Además estaba ansioso por fin decirle a mamá que cumplí ocho meses en un trabajo, y en unos cuatro meses estaría por fin libre.

── Hola, Jeno ── Mark me saluda con ánimos y se sienta a mi lado diciendo con señas a dos de sus compañeros que se vayan── Jiwon, me contó que en unos meses ya no te veremos por al empresa ¿No? ── comento un poco decepcionado── Deberias seguir trabajando con ella asi podemos pasar tiempo juntos, me caes muy bien.

Desde que empecé a trabajar como guardaespaldas de su mejor amiga, nos encontramos casi seguido los dos. Me hace compañia mientras esperó y me cuenta unas anécdotas divertidas sobre Jiwon por si alguna vez quiero utilizarlas para mi defensa.

── No quería preguntarte esto pero...── paso su mano por su cabellera rubia con frustración, el rostro de Mark habla cuenta suya al demostrar sus emociones ── ¿Él ya se fue de el departamento de ella?

── ¿ya se fue? Si, hace un mes viajó justo cuando Jiwon preparaba su próximo regresó.

── Que alivio, ── suelta un suspiro y relaja cada músculo del cuerpo.

No se porque tanto le importa que Sunghoon este o no este con ella.

── ¿Por qué es un alivio? ── le pregunte teniendo algo de curiosidad.

── Por que siempre veo a Jiwon diferente cuando él está de vuelta, primero fue a su época de aprendiz, donde se desconcentraba mucho por las constantes llamadas que recibía por culpa de él, segundo; los días que desaparecía cortando cualquier comunicación con Jiwon, precupandola al máximo y tercero, la manera que influye en el comportamiento de mi mejor amiga, ella cambia a una chica que no conozco ── Responde sin mirarme.── Pero tú, aun si no te das cuenta le haces bien, no sólo te digo por el tiempo que llevas trabajando con ella, sino que por fin puedo ver a mi mejor amiga de antes.

¿de antes? ¿Por mi?. Ni que fuera a influir tanto en la vida de Jiwon.

── Jeno, disculpame por lo que preguntaré pero... ¿Tienes algún sentimiento de amor por mi mejor amiga?.

Su pregunta puso mi mundo de cabeza, desde el día que tuvimos solos en Japón y cuando fuimos a la fundación supe que los sentimientos florecian por ella, por un amor no correspondido, un amor que cuando te brillan los ojos al verla, que te encanta cuando de ríe, que ruegas para que te miré, que con el más mínimo gesto ella te da tu corazón late a mil, que entre toda la gente que haya solo te fijes en ella, pero lo que más duele es saber que solo tú sientes eso.




















── Jiwon, 10 segundos para salir ── Aviso un miembro del staff del programa.

Inmediatamente ella, toma el micrófono y sale seguida de su mánager, entre otros miembros del personal de la empresa. El ensayo sería primero antes de la grabación en vivo y por una extraña razón me ponía ansioso, Jiwon no se veía bien desde la mañana y un lugar cerrado lleno de gente caminando de un lado a otro no ayuda para mi malacorozonada.

── 1...2....y 3

Los números fueron contados lentamente en mi mente y ante mis ojos observó que el director dio la señal de comenzar a grabar. Las bailarinas en sus lugares correspondientes empezaron a bailar y escuche la voz de Jiwon por unos segundos, ni un minuto paso cuando la vi cayendo al piso del escenario.

El tiempo se detuvo y el silencio reino en el lugar. Corrí hacia el escenario con una manta entre mis manos, todos estaban en shock ante la situación que ninguno reaccionaba, eso es seguro.

Tape sus piernas con la manta y la tome entre mis brazos. Uno de mis brazos rodeó sus rodillas y otro; su espalda. La bajé del escenario corriendo, y recién veo que la señora Kim reacciona, mientras yo solo pensaba en llegar a la camioneta y llevarla rápido a un hospital.

Las voces y las miradas curiosas de las personas no faltaron camino al estacionamiento. Dónde Moni al verme llegar con Jiwon inconciente en mis brazos no dudó ni un minuto en abrir la puerta de la camioneta. Subi cuidando y protegiendo en cualquier momento.

── Jiwon ──la llamé con voz suave mientras la camioneta se ponía en movimiento.

Los párpados se mantuvieron cerrados en todo el tiempo y mido la presión tocando su muñeca, efectivamente era débil, demasiado se podría decir.

── ¡Joder! ── escuchó maldecir a la señora Kim y al soltar tal gritó tiro el basó de agua que tenía entre su mano al piso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── ¡Joder! ── escuchó maldecir a la señora Kim y al soltar tal gritó tiro el basó de agua que tenía entre su mano al piso.

No sabía que le había dicho el doctor pero al ver su reacción, la noticia es mala y me gustaría saber qué tiene Jiwon.

Me acerque a las dos para informarme pero al estar un metro de distancia a sus espaldas escuche un poco de su conversión.

── Su salud esta empeorando y el doctor me dijo que ella sabe lo que tiene desde el comienzo, nos mintió todo el tiempo ── Dijo la señora Kim antes de callarse y cubrir su rostro con sus manos.

Volteo ligeramente hacia la puerta del cuarto donde está y me pregunte una vez más ¿que tiene? ¿Porque se desmayó? ¿Por que su salud esta empeorando?

Doy media vuelta para ir a la recepción, necesito hacerles creer a la mánager y a Moni que no escuché nada.

En la recepción me siento en una silla a esperar alguna orden y mi mente no deja de pensar cuando entre al hospital desesperadamente buscando ayuda de alguna enfermera.

── ¿Lee Jeno?.

Levantó la vista saliendo de mis pensamientos lentamente. Me congele en mi lugar, enfrente mío la tenía de vuelta en una situación donde pienso y me preocupo por otra chica, pero parece que mi cuerpo no quiere alejarse así la tengo cerca de nuevo como antes.

No sé donde estaba antes de volver.... Pero ahí se hubiera quedado.

Hi!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hi!

Vuelve un personaje, pero tranquilxs, no habrá tanto drama ¿por que? Por que no soy tan fan del drama Jsjs

── Lin

𝐃𝐈𝐒𝐀𝐏𝐏𝐄𝐀𝐑𝐒 ¹╹╻Lee JenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora