00

1.4K 42 3
                                    


Y es así como ayer se los vio a la canaria Candela Gonzalez y al portugués Joao Félix saliendo abrazados de una discoteca. Ya es la tercera vez en la semana que se los ve a los dos juntos, los jóvenes se han de estar divirtiendo mucho, y ni hablar del historial de citas de la cantante en tan solo seis meses...

Escuchaba el programa de chimentos mientras me tomaba mi café y cuestionaba toda mi vida. Hiciera lo que hiciera hablaban de mí. Entendía que ser famosa traía sus consecuencias pero últimamente me estaban dejando con una reputación nefasta.

Cuando tenía 16 años decidí presentarme a un casting para Operación Triunfo, y no solo quedé, si no que además me había ido bastante bien. Con el tiempo del reality me gané el cariño de los televidentes y salí en segundo puesto. Todo eso me había traído un nivel de exposición increíble y lo supe aprovechar, ya que hoy en día, con tan solo 20 años era una de las cantantes mas influyentes de España y Latinoamérica.

Después de terminar el reality, con 16 años, dejé Tenerife y a mi familia y amigos y me mudé a Madrid. Fue bastante difícil ya que era muy unida a mi familia, sobre todo a mis hermanos Fer y Pedri. Desde pequeños hacíamos absolutamente todo juntos y nos llevábamos espectacular, y de repente me encontraba en una ciudad enorme y haciendo todo sola. Viendo partidos que solo le importarían a mis hermanos sola, jugando al fifa sola, llamando a mi padre para que me explicara como usar una taladro y tratando de seguir la receta de las croquetas de mi madre mientras se me nublaban los ojos de lágrimas de lo mucho que les extrañaba.

Al poco tiempo de mudarme lo ficharon a Pedri para el Barcelona, por lo cual él y Fer se mudaron juntos para allí. Cada vez estábamos mas cerca y nos veíamos mas seguido pero el vacío que sentía en Madrid seguía ahí.

Me consideraba una persona bastante extrovertida y había conseguido conocer mucha gente para llenar ese vacío y lograr sentirme cada vez menos sola. Me había hecho amigos increíbles y había conocido a mi, ahora ex, Itzan Escamilla.

Nos enamoramos enseguida, durante dos años habíamos pasado prácticamente todos los días juntos. Él me acompañaba a grabar mis canciones o mis videos, y yo lo acompañaba a grabar sus proyectos. Salíamos juntos, nos íbamos de vacaciones juntos, e incluso me lo había llevado varias veces a Tenerife a que conociera a mi familia. También vivimos juntos en pandemia y lo sobrellevamos bastante bien.

Hace unos meses que la relación se había desgastado, éramos una pareja muy pública y todo el mundo opinaba sobre nosotros o creaba rumores absurdos. Además, ambos habíamos crecido un montón profesionalmente por lo que vivíamos viajando de aquí a allá y cada vez nos veíamos menos. Habíamos decidido dejarlo hace tan solo seis meses, y aunque fue una decisión de mutuo acuerdo, aún así dolió.

Desde entonces los medios de comunicación me habían emparejado con casi media España. Óscar Casas, Ester Expósito, Quevedo y hasta jugadores de la selección polaca de los que nunca había escuchado hablar. Literalmente solo les faltó emparejarme con Piqué. El último protagonista de la novela era Joao Félix, jugador del Atlético de Madrid.

Si fuera cierto no me molestaría, total era joven y estaba soltera, podía hacer lo que quisiese. El problema era cuando inventaban cualquier cosa creándome un reputación horrible. Me habían llamado de todo y creado titulares nefastos. Desde "Candela, la cantante que no puede retener ni a una pareja.", "¿Qué tiene Candela? La cantante que los enamora a todos." y mi favorito: "La zorra de la hermana de Pedri Gonzalez va también detrás de futbolistas."

Al principio me causaban risa las cosas que podían llegar a inventar, a veces solo por seguir a alguien nuevo en instagram ya me estaban inventando una historia de amor digna de una película. Pero últimamente me afectaban mucho, lo único de lo que parecía hablar toda España era de mis relaciones, mi "obsesión por el sexo", o mi sexualidad. Ya llegaba un punto que me sentía acosada.

delicate- pablo gaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora