01

1.3K 70 11
                                    

Pov Pablo:

¡La famosa cantante Candela Gonzalez ha decido mudarse a Barcelona con su famoso hermano Pedri Gonzalez, jugador indiscutido del Fútbol Club Barcelona! Todo esto habría sido para dejar la locura madrileña y concentrarse en su nuevo álbum en la tranquilidad de Barcelona, rodeada de su familia. ¿Supondrá esto un fin a su relación con Joao Félix?

-NO LO PUEDO CREER.- grita Aurora mientras subía el volumen de la televisión y veía fotos de Pedri y Candela abrazándose en el aeropuerto. Frunzo el ceño y me tapo los oídos, no se podía desayunar en paz en esta casa. -¿Tú sabías algo de esto?- me pregunta y se sienta a mi lado esperando oírlo todo, como siempre. 

Aurora, mi hermana, era la mayor fan de Candela y como sabía que yo me llevaba muy bien con su hermano Pedri, siempre me pedía que "le contara todo." Yo siempre le contestaba lo mínimo indispensable. Candela no me caía para nada bien. No la conocía personalmente pero no me hacía falta hacerlo con todo lo que hablaban de ella. Pedri y Fer la pintaban como un ángel pero la televisión no decía lo mismo. Y todos los compañeros del Barça solo hablaban de lo buena que estaba, con cuidado de no ser escuchados por Pedri, porque ese comentario era de los únicos que lograba hacerlo enfadar. 

Para mi solo era otra chica bonita con un poquito de talento que no le importaba ser cuidadosa con su reputación o la de su familia. Hacía lo que quisiese cuando quisiese. Y parecía que le encantaba ser el centro de atención, porque no se cansaba de salir en portadas de revistas o programas de chimentos. Todos juraban que era la chica más talentosa, más bonita y más graciosa de toda Europa. El único nombre que se escuchaba en España era el suyo y me tenía absolutamente cansado.

Y lo peor de todo es que le iba genial, llenaba estadios enteros, tenía millones de chicas y chicos gritando su nombre, mi hermana incluida. No entendía porque tanta fascinación, ni siquiera tenía tan buena música. Es la misma música genérica que hacen todos. 

-Si, algo sabía.- le respondí a la ansiosa de mi hermana mientras levantaba los hombros y seguía comiendo mi cereal. 

-Pablo, cuéntamelo todo por favor.- me dijo mi hermana sacudiéndome el brazo. 

-Si Pablo, cuéntalo.- Animo mi madre, otra fan más. Ella y Aurora habían ido a todas las veces que había venido Candela a Barcelona, e incluso viajaron dos veces a Madrid. A ver el mismo show de siempre. 

-Pues básicamente que a sus padres no les gustaba nada su vida en Madrid y que la iban a hacer vivir con sus hermanos aquí un tiempo.- respondí desganado mirando el reloj rezando que Pedri me pasara a buscar ya para el entreno. 

-Seguramente fue idea suya, ella ama a sus hermanos, es súper apegada. Siempre dice que le costo mucho dejarlos, pobrecita.- comenta mi hermana mientras se lleva una mano al pecho y ve, por milésima vez, la foto de Candela y Pedri en el aeropuerto. Rodeé los ojos ante el comentario, literalmente le acababa de decir que sus padres la habían obligado a dejar Madrid. 

-Seguro que fue por culpa de los sexistas de los medios madrileños. Todo el tiempo haciéndola ver como que se lía con todo el mundo. No la dejan en paz pobre niña.- responde mi madre con un tono super preocupado, como si estuviera hablando de su hija. 

-Literalmente se ha liado con todo el mundo.- comente mientras se me escapaba una risa burlona. No se para qué lo hice si ahora tenía a las dos mujeres mas importantes de mi vida mirándome como si hubiera matado a alguien. 

-No digas eso Pablo. No es verdad. Ha tenido una relación muy larga y luego ha salido con un par de personas y ya esta, ¿o tú no lo has hecho acaso?- me rezongó mi madre.

-Es cierto. Todo lo de Quevedo y ese jugador polaco es mentira. Solo ha estado con Joao y Ester desde Itzan. Pobrecita, le ha costado un montón superarle.- añade mi hermana. Rodee los ojos una vez más y termine rápido mi jugo al ver que Pedri estaba a nada de llegar.

delicate- pablo gaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora