═══════════════════════════
═══════════════════════════
Lo'ak ignoró completamente la discusión que ahora seguía cerca de los enlaces, cuando Max y Norm se alejaron le tomó una mínima fracción de segundos para mirar el holograma y acercarse para volver a reproducirlo bajo los ojos curiosos de Kiri y Spider.
—¿Qué estás haciendo? —preguntó su hermana.
—No entendí lo que dijo.
No estaba mintiendo, pero tampoco no quiso esforzarse en algo que sonara más convincente.
—"Creo que estamos cerca de las dos semanas, porque comenzamos unos cuatro días después de que llegamos..."—comentó nuevamente la chica distraídamente.
—¿La conoces? —preguntó Lo'ak volviéndose hacia Spider que también la observaba atento.
El rió sin gracia—Bro, que sea humano no quiere decir que los conozca a todos, ¿tu conoces a todos los Na'vi?
Lo'ak ignoró la pregunta.
—Pero ustedes son pocos aquí.
—Y los conoces a todos —señaló Spider.
Decir que los conocía era demasiado especifico, tal vez recordaba un par de rostros y nombres de personas cercanas a su padre, pero no olvidaría ese rostro si lo hubiera visto antes.
—"Rue Anderson, fuera"
Antes de que el video terminara Lo'ak congeló la imagen.
—La amiga de Spider se llama Rue.
Él meneo la cabeza hacia Kiri.
—Fuera de sus estupideces, ¿En serio jamás la haz visto antes? Su cabello es como el tuyo —razonó ella.
—No se parecen —negó Lo'ak antes que Spider.
El cabello de "Rue" era casi dorado en comparación con el suyo que era más oscuro, no parecía brillar, aunque quizás la diferencia estaba en sus rastras y no en el tono, la camiseta verdosa que dejaba ver uno de sus hombros hacia resaltar el color, o la falta de él. Además, cuando finalmente se dignaba a dirigir sus ojos hacia la cámara el azul sobresaltaba por sobre otros rasgos en su rostro, aunque no lo hacía casi en ningún momento, Lo'ak se preguntó si realmente estaba haciendo esto por gusto o simple deber, pero no encontró ninguna semejanza con Spider, ambos eran humanos, solo eso.
—No Kiri, no tengo idea de donde salió —negó otra vez Spider.
—Pero si sabemos dónde encontrarla.
—Ni lo sueñes Lo'ak, obviamente no está sola y papá va a matarte —señaló lo último tratando se enfatizar para que alguna vez en su vida el tomara en cuenta el resultado evidente se sus acciones.
ESTÁS LEYENDO
𝗨𝗻𝘁𝗶𝗹 𝗜 𝘀𝗲𝗲 𝘆𝗼𝘂 𝗮𝗴𝗮𝗶𝗻 ⸻ Lo'ak Sully.
Fanfiction000.║Donde Rue fue elegida para un proyecto de reactivación que la lleva a Pandora, considerando que no tenia mucho que perder en la tierra y que siempre sintió que no encajaba en lo común, se adentra en una misión donde se enamora inevitablemente d...