00.09|| ᴛʜᴇʏ ʙᴇʟᴏɴɢ ᴛᴏ ʏᴏᴜ.

603 67 12
                                    




═══════════════════════════

═══════════════════════════

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

═══════════════════════════









6 semanas después.


A su parecer estaba fuera de competencia desde que comenzaron pero aun así no dejó de correr entre los árboles, era irónico como jamás pudo recordar muy bien las calles de la ciudad donde creció, pero si había comenzado a familiarizarse con lugares en el bosque.

Logró divisar a Kiri tendida despreocupadamente en el pasto, demasiado ajena a la competitividad de los demás.

La rubia se detuvo justo antes de escuchar pasos y enconderse entre las hojas, nadie le creería si dijera que conocía el sonido de los pasos de Lo'ak en sus diversos ritmos, como ahora, que estaba demasiado apresurado.

El chico pasó cerca muy inmerso en su camino, lo suficientemente rápido para impedirle alcanzarlo.

—Gané —presumió haciendo que su hermana levantara la cabeza en su dirección.

—Estabas viendo, estoy segura —dijo extendiendo su mano.

Lo'ak desenredó el brazalete de su mano para dárselo.

—Claro que no, estaba con los demás.

Spider fue el siguiente en llegar con la respiración completamente acelerada y soltó un quejido exagerado cuando vio a su amigo que rió burlesco disfrutando su victoria.

Desde su escondite Rue vio a Tuk escabullirse para llegar con los demás, esperó un momento para luego salir tras ella, no iba a quitarle el sueño dejarla ganar.

La menor al notar que ya casi todos estaban ahí se quejó también.

—¿Llegué ultima? —preguntó bajando los hombros y orejitas.

—Creo que esa fui yo —señaló Rue acercándose.

Se posicionó junto a ella sosteniendo su nuca cariñosamente un segundo a lo que Tuk tomó su mano en la suya para balancearlas dulcemente.

Lo'ak sintió algo de celos, a el le encantaba tomar las manos de Rue y ahora Tuk también lo hacía.

—Y yo el maldito segundo —alegó Spider dejando caer sus brazos a sus costados con indignación— No puede ser.

—De hecho, eres el tercero —señaló Kiri acomodando su brazalete en su lugar.

Las cejas del humano se fruncieron en desconcierto.

—¿Qué?

—Rue llegó primero —interrumpió ella antes de que pudiera quejarse.

—Venia detrás de Tuk —alegó de igual manera.

𝗨𝗻𝘁𝗶𝗹 𝗜 𝘀𝗲𝗲 𝘆𝗼𝘂 𝗮𝗴𝗮𝗶𝗻  ⸻  Lo'ak Sully.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora