00.03|| ꜱᴇɴꜱᴇʟᴇꜱꜱ.

840 93 5
                                    

═══════════════════════════

═══════════════════════════

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

═══════════════════════════






Como ya se le había hecho costumbre Lo'ak se escabulló del campamento y se dirigió hacia la choza, durante los últimos días estuvo quedándose disimuladamente cerca cuando Norm y Max veían las capsulas nuevas para mantenerse al tanto de sus movimientos, su padre no le tomó tanta importancia ya que no parecían ser una amenaza a la que requirieran actuar inmediatamente, porque sabían lo que estaban haciendo día a día gracias a las bitácoras y eso lo mantenía un poco menos inquieto con el tema. Ninguno había expresado ideas o contado cosas a la cámara de las que debieran alarmarse, generalmente los datos que comentaban eran sobre el avance de la restauración de los enlaces, cosas que habían visto cerca del laboratorio y uno que otro comentario sobre cómo se sentían, Jake vio un par de capsulas y sintió un poco de nostalgia, había estado literalmente en el mismo lugar, en un proyecto diferente claro, pero cumpliendo con las mismas tareas y exigencias.

Todo eso lo había llevado hasta donde estaba ahora, con su gente, con su familia y sabía que no lo habrían hecho de otra forma.

Spider estuvo como siempre acompañando a su amigo gran parte de las visitas ocultas hacia la choza, pero Lo'ak iba solo en ocasiones, simplemente mezclándose entre el bosque para observar a los humanos, en realidad, a Rue.

—¿Quieres decir que en realidad no estamos buscando nada? —inquirió hacia Adam.

Caminaban adentrándose en el bosque por solicitud de Jagger que había llegado por la mañana diciendo que tenían una "misión" que atender.

—Tenemos que tantear terreno y mejor hacerlo todos juntos, cubrimos más—respondió en lugar de Adam.

—Estamos caminando todos juntos en la misma dirección, —enfatizó sobre algunas palabras señalando indirectamente lo que no concordaba para ella— no le veo el sentido de "cubrir más terreno".

Se detuvo en su lugar mirando duramente en dirección al soldado, el solo de encogió de hombros con una sonrisa mezclada entre burla e impaciencia.

—Tómalo como una misión para afianzar lazos, Rue —señaló llegando junto a ella— ¿Cuál es tu color favorito?

Ella sostuvo su atención en su rostro pensando en si valía la pena o no entrar en una discusión sobre lo increíblemente estúpidos que eran sus métodos y todo lo que salía de su boca, pero antes de hacerlo soltó un bufido volviendo a caminar lejos de él, tratando de ignorarlo.

Adam la vio tomar la delantera con los labios presionados, salir a recorrer siempre fue un momento agradable para ambos y el tiempo volaba, pero ahora no habían salido hace mucho y se sentía terriblemente agotado.

𝗨𝗻𝘁𝗶𝗹 𝗜 𝘀𝗲𝗲 𝘆𝗼𝘂 𝗮𝗴𝗮𝗶𝗻  ⸻  Lo'ak Sully.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora