══════════════════════════════════════════════════════
El humano atravesó rápidamente el camino usual para llegar hasta el laboratorio, su repuesto de oxigeno se estaba acabando y a la vez estaba muy cansado, pero no logró llegar hasta allí.
Sintió un jalón en uno de sus mechones de cabello, sabia quien era, siempre lo sabía.
—Oye estaba desprevenido —alegó hacia Kiri.
—Tienes que estar atento siempre, niño simio —compartieron una sonrisa— ¿Y Lo'ak?
Spider se encogió de hombros a la vez que en su mente recordaba todo el tiempo que habían estado en el rio esta mañana, Lo'ak apareció más temprano que de costumbre diciendo que necesitaba ayuda con algo en el bosque, eso lo llevó a buscar literalmente hasta debajo del agua y por kilómetros de la orilla hasta dar con lo que su amigo buscaba.
—¿No está contigo?
Odiaba mentir, incluso más a ella.
—No sé dónde está, —tomó el repuesto de oxígeno huyendo del tema— Tengo que ir a cambiar esto.
No logró seguir con su camino porque de inmediato Kiri se cruzó frente a él.
—¿Ahora es cuando? —lanzó otra pregunta.
Spider juntó sus cejas confundido.
—¿Qué? ¿"Ahora es cuando", qué?
—Cuando me dices la verdad.
No dudó ni por un segundo que el chico mentía, lo conocía mejor que a ella misma, sus respuestas eran rápidas y vagas, justo como actuaba cuando ambos tenían que mentir por su hermano menor.
—No sé donde está ahora —distorsionar la verdad era mejor que mentir plenamente ¿verdad?
—Él dijo que estarían fuera todo el día y ahora tú estás aquí solo, sin hablar de lo raro que se está comportando.
—Oye, Lo'ak siempre es raro —objetó.
—Pero ahora lo es más, esto no tiene que ver con la choza y ésos humanos de las capsulas ¿verdad?
¿Qué otra cosa podría mantenerlo tan distraído?
No estaba por las mañanas lo cual era muy extraño ya que su hermano siempre era el ultimo en salir del marui familiar desde siempre, Spider no lo acompañaba o rara vez iba con él a donde sea que fuera y sus bromas no estaban volando sobre ella todo el tiempo cuando estaba cerca. No supuso que alguien más lo notara, Neteyam cada vez tenía más obligaciones que solo vigilarlo y era difícil que sus padres pusieran más atención en otra cosa que no fuera el entrenamiento de su primogénito y justamente unos minutos antes de la cena Lo'ak aparecía disimuladamente cada día sin levantar sospechas, el único que podía saber que pasaba era Spider.
ESTÁS LEYENDO
𝗨𝗻𝘁𝗶𝗹 𝗜 𝘀𝗲𝗲 𝘆𝗼𝘂 𝗮𝗴𝗮𝗶𝗻 ⸻ Lo'ak Sully.
Fanfiction000.║Donde Rue fue elegida para un proyecto de reactivación que la lleva a Pandora, considerando que no tenia mucho que perder en la tierra y que siempre sintió que no encajaba en lo común, se adentra en una misión donde se enamora inevitablemente d...