00.08|| ɪᴛ ᴡᴀꜱɴ'ᴛ ʏᴏᴜʀ ꜰᴀᴜʟᴛ.

522 65 8
                                    




═══════════════════════════

═══════════════════════════

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

═══════════════════════════









El estruendo de los helicópteros retumbaba por el bosque mientras movía las piernas con toda la rapidez que sus nervios le permitían, en pequeños lapsus elevaba la mirada hasta el cielo intentando ver que sucedía, pero lograba ver muy poco por los árboles.

Otro sonido se sumó, pero no logró distinguirlo cuando su respiración se volvió más agitada y hacía eco dentro de la máscara, solo provocó que sus ansias crecieran.

Por el rabillo del ojo vio un cuerpo que se cruzó en su camino, chilló cuando no pudo esquivarlo y la sostuvo fuerte por los brazos.

—Soy yo, soy yo —repitió Adam haciendo que se detuviera de golpe, se alejó descolgando otra ametralladora de su espalda, ya sosteniendo la suya en su otro brazo y casi la obligó a tomarla.

—¿Qué está pasando? —preguntó en pánico.

—¡Estaba buscándote! —gritó— ¡Los Na'vi vieron los helicópteros y los están atacando!

—¿Y por qué están aquí los helicópteros?

—¡Traen la otra parte del laboratorio!

¿En serio creyeron que no lo notarían?

—¡Vamos, vamos! —gritó otro soldado detrás de Adam que Rue desconocía completamente.

Se volteó divisando unos jinetes de piel azul sobre algo similar a un caballo y jaló el brazo de su amigo en dirección contraria, corriendo a todo dar nuevamente, aprendió de Lo'ak que era más difícil que te siguieran si no seguías una línea recta así que se cruzó todo lo que pudo sin perder a su compañero.

Ambos en compañía del soldado rodearon una pequeña corriente donde lograron despistarlos por un momento.

—Hay que ocultarse, no nos van a perder de vista jamás —dijo Adam sin aliento.

La rubia analizó rápidamente su alrededor en busca de un lugar donde pudieran meterse.

Su ventaja acabó demasiado rápido cuando el soldado soltó un quejido al momento que una gran flecha le atravesó por la espalda y cayó.

No tuvo oportunidad de pensar en hacer algo cuando Adam le gritó que continuaran y obedeció aturdida.

El camino desde el árbol hasta el laboratorio no era demasiado, asumía que se habían desviado cuando no lograba reconocer el rumbo a pesar de lo que llevaban escapando.

En algún momento se escabulleron por un espacio de árboles que casi no tenían espacio entre ellos por lo que no pudieron seguirles el paso, ambos los escucharon vociferar quejas y gritos enrabiados un poco lejos ahora. Esta vez Adam no quiso abusar nuevamente de la ventaja cuando divisó otro árbol mucho más grande detrás de los que tenía en frente cuando levantó la mirada, golpeó el brazo de Rue para escabullirse y dar con un tronco ridículamente grande con raíces que sobresalían de la tierra, de esos que solo existían en este planeta.

𝗨𝗻𝘁𝗶𝗹 𝗜 𝘀𝗲𝗲 𝘆𝗼𝘂 𝗮𝗴𝗮𝗶𝗻  ⸻  Lo'ak Sully.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora