00.11|| ᴛᴏɢᴇᴛʜᴇʀ

498 41 19
                                    




═══════════════════════════

═══════════════════════════

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

═══════════════════════════









—Más rápido.

—Ya voy —quejó Tuk.

—Ni Rue se está quedando atrás —burló Spider.

—Es porque ya no me queda aliento.

Sabía que estaba bromeando, pero Lo'ak se detuvo en su camino donde llevaba la delantera del grupo para ver a la Kiri y Rue esperar por la menor.

—Estamos cerca vamos, bro —Spider golpeó su brazo para adelantarlo— Conocen el camino.

—Adelántense —suspiró Kiri.

—¿Todo bien, TukTuk? —dijo Rue acercándose para tomarla por las mejillas con suavidad.

—¡Si! Ven a ver esto —chilló mientras jalaba de ella sin mucho esfuerzo.

Kiri desvió la mirada hacia Lo'ak que veía con atención como ambas se perdían en el bosque, elevó una ceja.

—Ya no babees —dijo llamando su atención.

Rodó los ojos.

—Tengan cuidado —señaló antes de seguir a Spider.

—Es increíble lo pillado que estás, hermano —insistió— Claro que cuidaré de ella.

—Eso espero.

Alcanzó el sonido de las risas hasta dar con ellas para ver a Tuk muy concentrada mientras murmuraba cosas para Rue mientras señalaba flores.

—La abuela dice que esta es buena para el dolor —apuntó una morada— Esa huele mejor, pero Kiri dice que demora mucho más tiempo para sanar.

—Las que huelen mejor casi nunca son muy efectivas —añadió poniéndose a su altura.

—¿Todas sirven para algo? —preguntó la humana.

—La gran mayoría —coincidió— Vamos, esos dos ya se adelantaron lo suficiente.

Se dispusieron a volver mientras Tuk se corría un poco más adelante jugueteando con todo a su paso.

El tiempo con Tuk siempre estaba lleno de curiosidades y vínculos cargados de emoción de modo que Rue siempre sintió ternura bajo su presencia, como la niña que era su alma era completamente pura e irradiaba todo lo que era.

La observó con una sonrisa algo nostálgica.

—¿Todo bien? —preguntó la Na'vi.

—Si, claro.

—Oí lo de la cueva el otro día, estuvo —intentó encontrar una palabra más adecuada sin éxito— Muy cerca.

—Si, mucho —suspiró.

𝗨𝗻𝘁𝗶𝗹 𝗜 𝘀𝗲𝗲 𝘆𝗼𝘂 𝗮𝗴𝗮𝗶𝗻  ⸻  Lo'ak Sully.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora