Just fight and sex /Dearcury/ +18

1.2K 25 26
                                    

Freddie top / John bottom


—¡Ya cállate, Freddie!.—Le grito John de vuelta a Freddie.

—¿¡Callarme!?, ¡Me tienes harto!.

—¡No!, ¡Yo estoy harto!, ¡Harto de que quieras seguir consumiendo esas cosas que te daba Paul!, ¡Ya para!.

—¡John ni siquiera sabes por qué lo hago!.

—¡Esa no es una respuesta lógica!, ¡Maldita sea, Freddie!. ¡Lo de Paul y tu se acabó hace meses!, ¡Déjalas ya!, ¡Aún que sea por mi!.

Hubo un silencio, Freddie se acercó a John rápidamente y lo beso.

John no comprendió, pero se vio encantado ante tal acción atrevida de Mercury, Freddie tomo sus glúteos y los apretó acercándolo a el.

Un gemido salió de los labios de John.

Allí en el comedor, Freddie lo guío torpemente a la mesa y lo sentó allí.

Se separaron para tomar un respiro, Freddie tomo la pequeña cintura de John entre sus manos y beso su cuello, dejando algunas mordidas y lamidas.

John tiro su cabeza hacia atrás suspirando el nombre Freddie cerrando sus ojos suavemente.

Su camisa desaparecio, sintió como Freddie recorría con su lengua todo su blanquecino pecho, gimió bajito.

John fue rápido, en un descuidó de Freddie, quitó su camisa y acarició su pecho con sus manos temblorosas.

Freddie sonrió levemente en la piel de John, quitó sus shorts de un tirón rápido y violento llevándose también la ropa interior del mas pequeño.

John se sonrojo fuertemente, se recostó en sus codos viendo a Freddie dejar chupetones en sus muslos.

Mercury guío sus dedos de la mano derecha a la boca del mas pequeño, quien lamió estos mientras cerraba sus ojos, imaginando que sería otra cosa.

Freddie dejó una mordida y los retiro lentamente de esa pequeña boca, John relamio sus labios deseoso, Freddie metió uno de estos dedos en la entrada de John.

Anteriormente hubo actividad sexual entre ambos, y John ya estaba más que acostumbrado.

Su seño se fruncio levemente, tiro una vez más su cabeza hacia atrás sintiendo como otro entraba en el.

Hablo entre quejidos.

—Debemos... Discutir más seguido...~~

Freddie soltó una risita.

—Tal vez, querido.

Un tercero entro, John arqueo su espalda soltando un gemido tembloroso cerrando sus ojos.

—Te vez hermoso, Johnny...

Un sonrojo apareció de nuevo en la cara de John, sintiendo las lentas y suaves embestidas perfectas que le daba Mercury.

Al terminar de prepararlo, Freddie se quitó su pantalón rápidamente y dejó que este cayera por ahí al igual que su ropa interior.

Freddie masturbo su miembro erecto solo unos segundos, para después posicionarlo y entrar lentamente en John.

El contrario rápidamente lo abrazo por la nuca besándolo tan apasionado como el se sentía.

Freddie siguió el beso metiendo toda su longitud en el.

John lo sintió repentino, tiro su cabeza hacia atrás gimiendo algo fuerte, Freddie sostuvo sus caderas empezando a embestirlo suavemente.

Y aún que el enojo seguía en sus cuerpos, tal vez se desquitarian con el sexo.

Después de unos cuantos segundos, el cuerpo de John recibía gustoso el miembro del contrario.

Freddie dejó que todo su enojó saliera en forma de pasión, tomando desprevenido a John.

Su pequeño cuerpo inmediatamente fue llenado de satisfacción por embestidas rápidas y fuertes, con un ritmo perfecto.

El parsi apretó sus labios viendo las expresiones del mas pequeño, el cual no dejaba salir ni un gemido, para no hacer crecer el ego del contrario.

—Sueltalo, Johnny. —Hablo demandante Freddie.

—¡Eres un maldito!.~~ —Gimió fuertemente el contrario.—¡A-ah Freddie!~~

El otro solo proporciono otra embestida fuerte tocando su punto dulce.

John arqueo su espalda tirando su cabeza hacia atrás, gritando agudamente.

—¡I-idiota!. —Lo insulto John rasguñando su espalda.—¡M-más Freddie más!.~~

Mercury sintió la adrenalina correr por su cuerpo, siendo más rápido y fuerte.

—¡Egoísta!. —Volvió a insultar John alimentando el enojo del contrario.— ¡Maldita sea, así!, ¡Si!.~~

Mercury soltó un gemido al sentir como John apretó todo dentro de él.

—¡Carajo, John!.~~

—¡Estúpido!, ¡Totalmente estúpido!. ~~—Chillo el más pequeño— ¡Ah!~~

Un sonido húmedo invadió el comedor, un aplauso obsceno que le encantaba a ambos,  Freddie solo lograba ir más rápido y fuerte haciendo enloquecer al pequeño e indefenso John.

—¡Si, maldita sea!. —Grito el de ojos grises.—¡Aveces eres un hijo de puta con todos!.~~

—¿¡Eso te molesta!?.~~

—¡Me molesta mucho!~~ —Gruño el mas pequeño quien se acercó más a el cuerpo de Freddie, quien lo alzó y lo siguió penetrando mientras lo alzaba. —¡Animal!, ¡Carajo que delicia!.~~

John sintió lágrimas en sus ojos, beso a Mercury sintiéndose poderoso mientras esté lo penetraba a su antojo.

Al separarse, John grito.

—¡Maldito idiota! —Grito John.— ¡Te odio cuando te comportas como un idiota!.

John sintió el orgasmo llegar sin aviso, manchando ambos cuerpos, grito desesperado al ver que Freddie no paraba para perseguir el suyo.

—¡No pares, Freddie!~~ —Chillo el más pequeño para después morder el hombro de Mercury.

Alcanzó su segundo orgasmo, ambos lo tuvieron juntos.

John se dejó caer en la mesa de madera exhausto, respirando rápidamente y sintiendo como el semen del contrario salía lentamente de él, pues su entrada se contraía esperando ser llenada de nuevo.

—Perdoname, Johnny.

Se besaron una vez más.

Freddie lo alzó, camino desnudo por la casa hasta que ambos llegaron al baño.

Allí tomaron un baño juntos.

One shots/ Queen / +18 and normalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora