I love you more than you think / Froger

892 20 10
                                    

Un inseguro Freddie Mercury veía su novio Roger, el cual no se daba cuenta de esto, ya que leía el menú.

Mercury hablo.

-Roggie...

-Dime, mi amor. -Dijo este mientras leía la sección de pastas.

-¿De verdad me amas?.

Roger alzó la vista, encontrando un Freddie que nunca había visto.

Estaba algo encorvado, miraba sus uñas algo despintadas y su ropa extrafalaria por primera vez, se veia desacomodada, su expresión demostraba la inseguridad en persona.

Pero... Cuando entraron juntos, Freddie se veía radiante.

-Lindo, ¿Por que preguntas eso?, ¿No es obvió?.

Roger dejo el menú de lado y tomo las manos de Freddie, el cual lo miro inseguro.

-Es que... Hay chicas y chicos más hermosos que yo.

Y entonces, Freddie recordó la cena de la noche anterior, habían celebrado el cumpleaños en la casa de la madre de Roger.

Cuando iba a entrar en la cocina, escucho a Winifred hablar con su hija.

-No entiendo por qué Roger está con ese muchachito, ¿No lo ves?, Esas piernas delgadas y su pecho lleno de pelos, con esas ropas, parece prostituta.

-Mamá, es el novio de Roger, por ende tu nuero, respetalo, Rog lo ama muchísimo, ¿No haz visto como lo mira?, Los ojos le brillan.

-Pero, se pudo conseguir a alguien mejor... ¿Como se llama este chico de cabello rizado y de buen futuro?. -La mujer se quedó callada unos segundos.- ¡Ah!, Brian, ese muchachito era excelente para Roger. Este muchachito, Freddie -Dijo su nombre con disgustó.- Diseñador gráfico, eso no lo va a llevar a nada, con esas ganas de ser cantante, que busque un empleo de verdad.

Freddie miro las manos de Roger, tan perfectas como el.

-No te merezco. -Concluyo Freddie.

-Fred... Mi amor, yo te amo a ti y solo a ti, te amo más de lo que tú piensas, no sería capaz de hacerte daño.

-Pero... ¿Que hay del chico con el que estabas saliendo cuando nos conocimos?, Brian era alto, guapo, educado y era totalmente aceptado por tu madre...

-¿Que tiene que ver mamá en esto?.

Freddie miró su vaso con agua, Roger se inclinó, tomo su mejilla y la acarició haciendo que Freddie lo mirará.

-Fred...

Los ojos del contrario se llenaron de lágrimas recordando esas palabras de la señora Winifred, habían cruzado su corazón como una estaca.

Agradecía que estaban en un rincón de el lugar.

Se dejó llorar, Roger rápidamente acerco su silla a la de Mercury y lo abrazo, dejando que este llorara en su hombro.

-Dijo cosas horribles... -Sollozo el moreno suavemente, Roger lo abrazo acercándolo más a él. -Clare quiso defenderme, yo lo escuché todo, hablo mal de mi en mis espaldas.

Roger estaba enfurecido, apretó más a Freddie a el.

-No quería arruinar la cena. -Dijo el parsi suavemente.- Por eso no dije nada...

-Cariño... Debiste decirme.

Freddie negó rápidamente y se acercó más a el rubio, Roger se sentía increíblemente mal y enojado.

-Freddie, te amo muchísimo, ¿Entiendes?, Solo a ti amo, Brian es parte de mi pasado, no de mi presente. Mi presente es hermoso estando a tu lado.

Mercury alzó la mirada y lo miro, Roger limpio sus lágrimas y beso suavemente sus labios.

-Te amo solo a ti.

Roger lo volvió a besar, lo acurrucó en su pecho dejando que escuchará sus latidos.

-¿Que tal si mejor pedimos dos pizzas y vemos películas de terror esta tarde, en vez de estar aquí?.

-¿Seguro?.

-Claro que si, no importa el lugar, si no la compañía, y con tu compañía, Dios hasta debajo de un puente viviría.

Freddie río suavemente y asintió.

-Si, está bien.

Roger se levantó y ofreció su mano, Freddie se levantó.

Roger dejo el dinero de la entrada del plato y se fue junto con su novio.

Después de todo, no se sentía cómodo en un lugar tan fino.

One shots/ Queen / +18 and normalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora