I want to suck it. / Maylor / +18

1.1K 12 14
                                    

Roger top/ Brian bottom

Brian y Roger tenían una hermosa relación de tres años.

Aún que para muchos suene raro, Brian y Roger en esos tres años no se habían tocado ni un pelo, todo eran besos, abrazos y estar tomados de las manos.

Roger se harto de eso.

Tomo un par de condones que le había robado a su mejor amigo, los guardo bien y fue directo a la casa de Brian.

Tocó la puerta con algo de desesperó.

Brian abrió, se contraba en pijama, era muy tarde pero era fin de semana, lo que era entendible.

Un short pequeño y una camisa de Roger la cual le quedaba grande.

-¿Roggie?, ¿Que haces aquí?, Pensé que nos veríamos más tarde...

Roger lo empujó tomándolo de las caderas al instante besando sus labios de una manera rápida, Brian lo siguió de inmediato sintiendo que sus pies dejaron de tocar el piso, Roger lo había alzado.

Enredo sus piernas en las caderas de Roger mientras esté cerraba la puerta con poca dificultad.

Al separarse, Brian lo miro sonrojado y con los labios húmedos, hablo.

-¿Y eso? -Pregunto algo desubicado.

-Necesito tocarte, hacerte mío.

-¿Tocarme? -Pregunto Brian sin entender.

-Si, tocarte... Penetrarte, escucharte gritar mi nombre.

Brian se sonrojo aún más, sin decir una palabra asintió con velocidad, Roger lo alzó un poco más y camino entre besos a la habitación de Brian, agradecía que la casa era de un solo piso.

Allí lo acostó en la cama algo desordenada, Brian le quitó la chaqueta negra a Roger, tirándola a un lado, Roger en cambio, fue más duro que Brian, al separarse de un beso, tomo la camisa que Brian traía puesta y la quito con algo de fuerza y rapidez al tenerlo con el pecho desnudo, beso, lamió y dejó varios chupetones en el.

-¡Ah!~~

Sus labios se encontraron de nuevo, Brian quito los botones de la camisa de Roger y la tiró a un lado pasando sus manos por el pecho desnudo de Roger, que a pesar de que no era musculoso le encantaba.

Roger bajo de nuevo quitando el short de Brian encontrando su piel desnuda siendo cubierta por su ropa interior y una erección que tenía que ser tratada.

Quito la ropa interior viendo a Brian sonrojarse de nuevo, apenado.

Roger hablo.

-Quiero chuparla.

Brian se quedó sin habla, no sabía que decir, Roger tomo la erección en su mano.

A Brian nunca le habían hecho un oral, bueno en realidad era virgen.

-Roger es mi primera vez...

Roger se sorprendió, pero eso no evitó que le lanzará una sonrisa y se apartar un poco de su cuerpo.

-¿Quieres que lo hagamos?.

Brian asintió.

-¿Estas seguro, Brimi?, Te puedo esperar.

-No, yo quiero que lo hagamos.

-Tienes que estar muy seguro.

Roger se acomodó entre sus piernas acercando su rostro al de Brian.

- Yo no lo soy, Bri. Pero me alegra que seas honesto conmigo...

-Yo si quiero, quiero que seas el primero, te amo mucho.

One shots/ Queen / +18 and normalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora