Just, fuck me. / Dealor / +18

1.1K 25 14
                                    

La puerta se abrió con dificultad, John y Roger entraron y está se cerró de un portazo.

Los besos de Roger bajaron a el cuello de John mientras tomaba los glúteos de este y los apretaba, John soltó un suspiro entrecortado, con facilidad desabotono los botones de la camisa de Roger y dejó que está cayera al suelo.

Roger lo alzó entre sus brazos, John lo miro sonrojandose.

—Debemos de hacer esto más seguido. —Dijo John suavemente.

—Por mi te tendría así todos los malditos días. —Dijo Roger juntando la espalda de John contra la pared.

Se besaron una vez más, Roger bajo a hacer unas cuantas marcas en el cuello de este, tiempo que John hablo entre suspiros.

—En la habitación... ~~

Con facilidad lo sostuvo más fuerte y camino con rapidez a la habitación principal de su hogar, lo dejo suavemente en la cama mientras se posicionaba encima de él.

Roger le quito la camisa y dejó que está cayera a un lado de John, bajo sus besos lentamente por el pecho de John, lamiendo sus pezones y su torso desnudo.

John respiraba cada vez más rápido, solo una vez hubo sexo de por medio, borrachos, John no recuerda mucho, pero esta vez estaba conciente, y sentía todo con más claridad.

—Roger...~~ —Suspiro Deacon enredando los dedos en el cabello de Roger, el cual le quito los pantalones junto con la ropa interior y dejó que estos cayeran al piso.

—Date la vuelta, precioso.

Deacon hizo caso y se dió la vuelta, Roger tomo sus caderas y lo obligó a levantar el trasero, John hizo caso mordiendo su labio nervioso.

Roger escupió, John dio un pequeño salto haciendo que Roger riera suavemente.

—Me gustan tus posaderas, Deacy.

—C-callate. —Susurro John nervioso.

Roger río, tomo un poco de aire y hundió su cabeza lamiendo con gran experiencia y gusto aquella zona que requería atención.

John soltó un quejido entrecortado, una de sus manos atrapó una almohada, la cual apretó mientras susurraba.

—Así, Roger, así...~~ —Gimió bajito Deacy mientras cerraba sus ojitos sintiéndo como las manos de Roger subían por los costados de su cuerpo y bajaban por su espalda. —Mmm...~~ Rog...~~

Roger se alejó y mordió suavemente los glúteos del contrario, Deacon acercó la almohada y enterró su cabeza en esta sintiendo como un dedo entraba en el.

Roger sonrió levemente, embistiendo con su dedo, perfectamente cabía otro, así que metió un segundo dedo tomando desprevenido a John.

Deacon saco la cara de la almohada y gimió bajo, miro detrás de él, topandose la oscura mirada azul de Roger.

Rápidamente quitó la mirada y miro el espaldar de la cama, sintiendo como Roger subía la velocidad de las embestidas que hacían sus dedos.

—Ah... ~~

Taylor se mantenía callado, quería escuchar todo lo que soltaba el pequeño John, desde suspiros, jadeos, balbuceos y gemidos bajos, lo poco que recordaba, no lo ayudaba mucho.

Saco sus dedos lentamente escuchando un quejido en modo de evidente molestia.

—Ya viene la mejor parte, ¿Por que te molestas?. —Se burló Roger para después rozar la punta de su miembro erecto escuchando un quejido agudo. —¿Te gusta, Deacy?, ¿Te gusta sentirla?.

One shots/ Queen / +18 and normalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora