Brian top / John bottom
Roger se encontraba calentando sus músculos mientras John miraba con inseguridad la pista de correr.
Nunca había sido bueno corriendo.
Miro a su entrenador, Brian, con el cual tenia un romance en secreto, no pasaban de besos y caricias, Brian le sonrió levemente.
Su madre lo había obligado a tomar esas lecciones por que según ella "el ejercicio le haría bien".
—Tranquilo, John. Solo corre como si te persiguiera un asesino y estaras bien.
—Dudo que eso ayude, Rog. Pero gracias por el consejo.
Roger despeino su cabello divertido, Deacy calentó sus músculos y vio la pista donde tenía que correr.
5 vueltas, ganar todas las que puedas, un descanso después de la tercera vuelta de cinco minutos en movimiento.
No es tan difícil, ¿Verdad?.
Se acomodó para correr, viendo a las otras 10 personas.
—¡Tu puedes, John!.
John miro a Brian el cual le sonrió mostrando sus dientes, John devolvió la sonrisa y suspiró.
3 2 1.
Y el silbato sonó, John no pensó solo corrió.
Rápidamente se puso correr con la estrategia que le dijo Brian.
“Ve lento, todos gastarán su energía en las primeras vueltas, cuando sea la cuarta, recuerda que debes impulsarte de los talones para correr más rápido, solo corre, amor, corre.”
Iba lento viendo cómo todos lo pasaban, hasta quedo de número 10, de último, su madre lo miraba enfadada, mientras su hermana aplaudía para darle ánimos.
Después de las tres vueltas, John se encontraba trotando mientras tomaba agua, le dio esta a Brian, un trago pequeño había dado, Brian tomo sus mejillas.
—Tu puedes, John. Solo corre.
John asintió, Brian lo miro con admiración, como su cabello largo caía por su rostro sin que tuviera una coleta, su carita sonrojada y húmeda por el sudor.
John llego trotando hasta su lugar, se posicionó, después de tres segundos, el silbato sonó.
John corrió, esta vez más rápido que antes, corría sin mirar atrás, paso uno, después otro y después otro, se impulsaba de los talones dando zancadas a la vez que corría.
Después de un par de segundos, se encontraba sobrepasando al primer lugar, quedando el como el primer lugar, la cuarta vuelta paso, Brian sonrió orgulloso al ver a el chico de 17 años correr rápidamente.
Apunto de pasar la quinta y última vuelta, Brian corrió a su lado mientras le gritaba.
—¡Ya casi, John!, ¡Tu puedes!.
Y John la paso, rompiendo la pequeña cuerda roja, dejó de correr, Brian en cambio, lo alzó rápidamente en un abrazo.
—¡Dios mío, John!, ¡Ganaste!.
ESTÁS LEYENDO
One shots/ Queen / +18 and normal
FanfictionMaylor Dearcury Froger Maycon Dealor Maycury HABRÁ "NORMALES" Y +18 Breves o largos