Your smile is my life. / Dearcury

586 17 12
                                    

Un John deprimido se miraba en el espejo, ¿Como podría gustarle a su novio Freddie?, Llevaban pocos días de relación, y aún que amaba todo de Freddie, el era feo, o eso creía.

Siempre había tenido el autoestima hasta el suelo, sus dientes de en frente separados, sus ojos grises que el veía feos, sus manos grandes, su nariz de botón la cual odiaba, de pequeño solían hacerle burlas sobre su cabello poco sedoso y brillante, sobre el tipo de ropa que usaba y de su forma de hablar.

A ello, John desarollo una adicción a querer reparar cosas como radios, amplificadores, teléfonos de casa y demás que encontraba en la basura.

Añadiendo el televisor que había en su apartamento, lo había conseguido en la basura, lo limpio por encima, no tenía mal olor solo polvo, y cambio algunos cables y allí estaba en su sala de estar, funcional y se oía a la perfección.

Pero aveces, en las noches, John se sentía mal, pensaba en su cuerpo, el cual era feo, o eso creía, creía estar muy flaco, su cabello largo se veía mal o eso pensaba, las puntas de sus dedos rotas por tocar el bajo al igual que sus uñas,  llorando abrazaba una almohada y se quedaba dormido a los minutos con lágrimas en el rostro.

Suspiró viendo su reflejo, lo que le acomplejaba el día de hoy era su sonrisa, se sentía estúpido viendo su reflejo en el espejo pensando que en un parpadeo pasaría a ser un muchacho guapo y elegante.

Freddie entro y se recargo en la pared viendo a John, el cual lo miro a través de la pared, Freddie le sonrió, se acercó y lo abrazo por atrás besando sus hombros.

—Hueles muy bien, Johnny.

—Gracias, Fred...

—¿Pasa algo, cariño?.

El tono de voz de Mercury le hizo darse cuenta que tal vez era muy obvio.

—No me pasa nada...

—Yo te conozco, terrón de azúcar.

Mercury lo obligó a darse la vuelta y lo abrazo por los hombros.

—Dime, sabes que no voy a tratarte mal, querido.

John lo miro unos segundos, viendo el olor café potente de los ojos de el parsi, hablo.

—¿Crees que mi sonrisa es fea?.

Freddie lo miro unos segundos, sonrió ampliamente y tomo las mejillas de John.

—Es preciosa, me encanta tu sonrisa, la forma en la que tus ojos se arrugan y cierran un poquito me causa tanta ternura, tus dientesitos tan preciosos y la manera en la que sueltas una risita me encanta.

John sonrió poquito, Freddie tomó el cuello de su camisa y lo jalo suavemente a el besándolo.

John siguió el beso suavemente, al separarse, Freddie lo miro con una sonrisa.

—Eres precioso, John Deacon. Tu sonrisa es mi vida.

John sonrió ampliamente, mostrando sus dientes, tomo la cintura de Freddie y hablo.

—No nos quedemos hoy aquí, salgamos, yo pago, ¿Si?.

—¿Me está pidiendo una cita, señor Deacon?. —Dijo Mercury coqueto.

—Claro que si, señor Mercury.

Freddie sonrió.

—Amo mi apellido en tu voz, voy a arreglarme y vamos. ¿Bien?.

—Bien.

Un último beso y Freddie corrió emocionado mientras algunos de sus gatos lo perseguían juguetones.

One shots/ Queen / +18 and normalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora