¿You want to date with me?. /Maycon

716 13 25
                                    

Una vez más, John miro a Brian mientras mordía su labio nervioso, antes de empezar el ensayo, May lo había llevado a un rincón para decirle algo.

“Deacy, necesito hablar contigo después del ensayo, quédate, ¿Si?.”

Y después, fallo, los tres lo miraron, John se sonrojo.

—John, ¿Que te pasa?, Tu nunca fallas... —Dijo Roger confundido.

—Querido, ¿Te sientes bien?. —Freddie toco su frente preocupado.

—Estoy bien, es solo que... No sé qué me pasó. —John miro rápidamente a Brian el cual lo miraba preocupado. —Necesito sentarme un segundo, es solo eso.

—Mejor terminemos por hoy, Deacy no se ve bien. —Dijo Freddie mientras apretaba un poquito las mejillas de John.— Ve a descansar, Deacy. ¡Mañana los quiero aquí a primera hora!.

—Lo que diga la reina... —Susurro Roger mientras tomaba sus baquetas y sus cosas.— Nos vemos mañana, chicos. ¿Freddie quieres ir a comer en casa de mamá?.

—¡Amo la comida de tu madre!, ¡Por supuesto que sí!.

Freddie recogió sus cosas y ni siquiera se despidió, camino con Roger rápidamente hacia afuera, hasta que la puerta de el lugar que rentaban, se cerró con fuerza.

John miro de reojo a Brian, el cual se acercó un poco a John.

—Deacy, quiero hablar contigo...

John asintió sin mirarlo mientras guardaba su bajo con cuidado.

Brian toco suavemente su mano, John se puso nervioso y lo miro.

Brian le sonrió levemente.

—John, yo quería preguntarte una cosa...

—Dime...

Brian miro unos segundos a John.

—John, ¿Te gustaría salir conmigo?. Se que no hablamos mucho, pero de verdad me pareces un chico muy apuesto...

John lo miro unos segundos y soltó una carcajada pensando que era una broma, pero al ver el rostro de Brian el cual mostraba confusión, hablo.

—¿Lo dices enserio?. —Pregunto John un poco confundido.

—Lo digo muy enserio, John...

John se sonrojo fuertemente mientras abria de par en par sus ojos.

¿Quieres salir conmigo?. —Pregunto John sin creerse lo que Brian decía.

Pero May hablaba muy enserio.

—Si, quiero salir contigo, John... De verdad, eres muy bonito, me atraes mucho... Y si tu quieres, y si logro gustarte, tal vez empezar con algo más serio.

John miro a May sonrojandose aún más, cubrió su propio rostro apenado.

—Pero, Brian... Yo no soy bonito, mereces algo mejor, busca algo mejor.

Brian tomo suavemente las muñecas de John, hizo las manos de John a un lado, el cual lo miro apenado.

—John, tu eres todo lo que he buscado, se que no tengo mucho que ofrecerte, pero todo lo que tengo es tuyo, todo. John es que no solo te veo apuesto, estoy enamorado de ti desde que entraste a la banda, ahora va a ser nuestro primer concierto en tres días, ¿Ha pasado mucho tiempo, no crees?. Desde que te vi, supe que no quería a nadie más...

John sonrió ampliamente, su corazón palpitaba rápidamente, se tiró a los brazos de Brian abrazándolo fuertemente mientras sonreía ampliamente.

—¡Si quiero, Brian!... —John lo miro contento.— Nadie nunca me había dicho eso, Bri... Bueno, nunca he tenido algo oficial, ni siquiera esto... Es mi primera vez en todos los sentidos. —John lo miro uno segundos.

—Pues me alegra ser el primero en todos los sentidos... De verdad, estoy muy feliz de que aceptes.

John sonrió poquito, con los ojitos iluminados,  se miraron en silencio, Brian rompió el silencio.

—¿Puedo darte un beso?, ¿Aun que sea uno pequeñito?.

John volvió a sonrojarse, pero asintió suavemente.

Brian se acercó de inmediato a besarlo suavemente, John siguió el beso cerrando sus ojos suavemente, sus dientes chocaban suavemente, John sonrió un poco mientras enredaba sus dedos entre sus rizos.

Al separarse, se miraron felices, John hablo.

—A mi me empezaste a gustar desde hace un par de meses, pero no te dije nada por que te veía como un inalcanzable... Pensé que no te gustaría nunca.

—Cariño, ¿Como no me gustarías?, ¿Ya te viste?, Eres hermoso.

John sonrió ampliamente mientras soltaba una risita nerviosa.

—¿Vamos a tener una cita?. ¿Que tal si vamos a la feria?.

John asintió emocionado.

...

John corría sosteniendo la mano de Brian mientras soltaba risas, la lluvia caía fuertemente sobre ellos Brian corría detrás de John mientras admiraba su largo cabello húmedo por el agua, cuando se volteaba a verlo, algunas gotas caían de el y mostraban su sonrisa amplía.

Llegaron a el apartamento de Brian, entraron empapados por el agua, se besaron una vez más.

—Deberias de tomar un baño, John. No quiero que te enfermes.

—Lo tomaré... ¿Me prestas algo de ropa?.

—Claro que si.

...

John salió del baño, Brian lo miro con una sonrisa.

—¿Tu ya tomaste un baño, Bri?.

—Si, lindo. Ya lo hice.

John se sentó a su lado, lo abrazó por el pecho mientras apoyaba su cabeza en su hombro mirando el televisor donde se reproducía “Since I've been loving you” de la banda Led Zeppelin.

Allí en la acogedora casa de Brian, Deacon y May se abrazaron hasta que el calor entro a su cuerpo, el sueño de apoderó de ellos y cayeron rendidos en los brazos de Morfeo.

No necesitaban a nadie más.

One shots/ Queen / +18 and normalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora