Brian top / Freddie bottom
Se encontraban tomando licor en la casa de Freddie, Brian, John y Roger habían llevado diferentes tipos de licores para poder emborracharse a gusto ya que su canción “Bohemian Rhapsody” era la canción número uno en UK.
Después de un rato tomando, Roger hablo torpemente.
—¡Juguemos quince minutos en el paraíso!. —Dijo entre un poco de hipo por lo borracho que estaba.
Freddie grito un sí mientras se sentaba en el suelo, John se negó pero fue convencido al instante, pero Brian, le había pedido a Roger en susurro que jugarán eso y una cosa más.
“Quince minutos en el paraíso con Freddie.”
Y es que Brian tenía un deseo sexual casi animal por Mercury, Roger lo sabía y John no sabía nada de nada.
Mercury en cambio, siempre había visto a Brian como un chico lindo, era alto, inteligente, guapo, romántico, todo un caballero, y eso ¿A qué tipo de homosexual y chica no le encantaría?.
Roger hablo torpemente.
—¡Que los primeros sean... Freddie y Brian!.
Freddie se levantó, al igual que May, caminaron a un armario solos y entraron, Roger cerro la puerta amarrando está para después hablar.
—¡Hasta dentro de 15 minutos!. —Se despidió.
Mercury podía sentir la respiración de Brian detrás de él, lo calentaba demasiado, sintió unos dedos rozando sus caderas, atrapó su labio mordiendolo, Brian susurro en su oído.
—¿Sabes por qué se llama 15 minutos en el paraíso?.
Fresdie susurro de vuelta.
—No... No lo se.
—Por que puedes hacer sentir a la otra persona en el paraíso por 15 minutos. —Brian tomo las caderas de Freddie y lo pegó a su cuerpo susurrando con voz grave. —Yo quiero hacerte tocar el paraíso por 15 minutos.
Freddie cerro los ojos al escucharlo.
—Oh, Bri... Hazlo...
Brian lo volteo y lo arrinconó entre la pared y el, rápidamente se besaron con rapidez, metiendo la lengua en la boca del otro, un sabor entre vodka y whisky se juntó con el húmedo y sonoro beso.
Freddie puso sus manos en los brazos de May para después subir estas hasta los botones de la camisa de May y quitarlos rápidamente.
La quitó torpemente y dejó que esta cayera a el piso, Brian quitó con facilidad la camisa de Freddie, Mercury tocó el pecho de Brian, tan suave y poco musculoso, pero igual le encantaba.
Brian fue el primero en quitar el pantalón de Freddie, Mercury quiso seguirle el paso, lo quito con rapidez sintiendo sus manos temblar.
Mercury se dio la vuelta, quitó lentamente su ropa interior, May lo vio mientras mordía sus labios, la poca luz reflejaba una escena maravillosa.
Y la borrachera se había bajado por completo de la excitación.
May bajo su ropa interior y tocó las caderas desnudas de Mercury, soltó una nalgada derrepente, Freddie jadeo.
—Dios... Mercury. —Brian volvió a morder sus labios.
—Todo tuyo... —Susurró Freddie mientras lo miraba, la poca luz que entraba, hacía todo aún más interesante, solo iluminaba un poco sus ojos y boca.
May lo preparo antes, Freddie tomo aire para no gemir.
Al terminar de prepararlo, y con una erección palpitante y dolorosa, entro en el lentamente.
Freddie gimió bajito, apretó sus manos al sentir el individuo por completo en el.
—Tan apretado...
—Solo para ti, Brimi. —Susurro débilmente el moreno.
Brian empezó a embestirlo lentamente, Freddie atrapó su labio entre sus dientes y cerro los ojos.
Brian iba lento y cuidadoso, Freddie se sentía en el paraíso, tocando las nubes, flotando, su respiración se escapa de su cuerpo, por lo que tomaba grandes bocanas de aire.
Brian gemía suavemente y maldecía, Mercury decidió, que el también debía hacerlo.
Mercury lo acompañó en los gemidos, sintió que sus piernas temblaban y que en cualquier momento, caería.
Brian tomó sus caderas ayudándolo a tener estabilidad, Freddie susurro un gracias.
Golpeaba su próstata lentamente, Freddie sentía que estaba en el cielo, los labios húmedos de May en sus hombros dejando besos, tenía una forma de moverse que te hacia sentir en el mismísimo regazo de los Dioses.
Sentía como en cualquier momento, su cuerpo tendría su orgasmo, Brian lo sabía, y Freddie sabía que Brian lo sabía.
May tomó el miembro de Mercury y acarició la punta de este lentamente, Freddie se removió suavemente soltando quejidos y maldiciones.
De pronto, la mano de Brian fue llenada por un viscoso líquido blanco, Freddie había terminado.
Brian sonrió levemente al sentirlo, sin importarle tomó la cadera del moreno, dio unas cuantas embestidas y por fin, tuvo su orgasmo dentro de Mercury.
Lo abrazo por detrás mientras salía de él, Freddie recargo su frente en la pared, cansado, sus piernas temblaban y todo en su interior se apagaba.
Tenía sueño.
Brian beso su mejilla y susurro.
—¿Vamos a la habitación?.
Freddie asintió, al instante, Roger tocó y hablo.
—¡Ya esta abierto!, ¡Salgan cuando estén vestidos!.
Con eso, se fue tambaleando a el sofa otra vez.
Se vistieron, tomados de las manos, salieron y caminaron directo a la habitación.
Donde se acostaron, se abrazaron y durmieron juntos.
ESTÁS LEYENDO
One shots/ Queen / +18 and normal
FanfictionMaylor Dearcury Froger Maycon Dealor Maycury HABRÁ "NORMALES" Y +18 Breves o largos