Me desperté por los gritos de mi hermano.
-DELFINA, ¿VOS AGARRASTE MI REMERA?-. Me dice entre gritos Julián.
-Nooo, abra sido una con las que te acostas-. Le digo riéndome.
-¿Me estoy riendo?-. Dice Julián un poco enojado.
No le respondo y encuentra la remera.
-¿Para que la necesitas?-. Le pregunté.
-Vienen los de la selección-. Me responde mientras ordena la cocina.
Sonreí. Eso era lo bueno de tener un hermano Futbolista, que tiene compañeros hermosos.
-Ah bueno, yo voy a dar una entrevista y vuelvo-. Digo mientras unto la manteca en la tostada y la mando a mi boca.
Paso una hora y me fui a cambiar. Me pise algo asi nomas porque donde era la entrevista despues te hacian ponerte otra cosa. Me despedí de mi hermano y me fui en mi auto hasta el lugar.
Me encontré con varios fans que me pedían fotos y saludos. Yo obviamente accedí hasta que tuve que entrar al lugar donde era la entrevista.
Los entrevistadores se llamaban Diego y Lucila.
-Contanos Delfi ¿Como llegaste al mundo de actuar?-. Me preguntó Lucila.
Yo sin rodeos le respondí.
-Cuando era chiquita con mis amigas nos hacíamos las famosas, entre ellas Maia Refico, ella entro en un casting y como sabia que a mo me encantaban esas cosas me dijo que pruebe en ese casting, las dos quedamos y bueno cada vez mas gente me llamaba para alguna serie o novela-. Dije con una sonrisa.
-¿Y estas en pareja?-. Me preguntó Diego.
Hace muchos años que yo no salia con alguien por eso en cada entrevista me preguntan lo mismo.
-Lamentablemente no-. Me rei.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐖𝐎 𝐌𝐀𝐊𝐄 𝐓𝐇𝐑𝐄𝐄 / ENZO Y OTAMENDI
Teen Fiction-Me gusta el pero tambien el. ¿Se podra los dos?-.