Después tanto baile volvi con mi mejor amiga, Maia, y seguimos tomando. No se como íbamos a hacer para acordarnos de todo esto.
Paso un rato hasta que decidimos volver para mi casa. Pedimos un taxi como pudimos y nos subimos, llegamos a mi casa y fuimos para mi pieza.
Ni siquiera nos bañamos solo nos fuimos a dormir.
Me levante porque sentia un peso arriba mio. Eran Julian, Enzo, Kun y Lautaro. ¿Que hacian arriba nuestro? Se ve que les habia pegado mas el alcohol que a nosotras dos.
-Chicos, la concha que los pario, pensa un montón salgan de aca-. Dije mientras los intentaba despertar.
Los cuatro parecían sonambulos, se salieron de arriba mio y se acostaron en el piso y ahi yo seguí durmiendo.
Después de un rato senti que alguien me había abrazado por atras, supuse que era Maia asi que no me desperté.
Ya eran las tres de la tarde y veo que Maia me despertaba susurrando, parada al lado.
-Es tu dia de suerte mira quien te abraza-. Me dice susurrando y sonríe.
Se ve que ademas de ella alguien mas estaba despierto.
-Tambien es tu dia de suerte-. Dice mi hermano mientras agarra a Maia para dormir con ella.
Yo me di la vuelta para ver con quien era que yo estaba durmiendo. Era Enzo. Que encima estaba despierto.
-Buen dia-. Dice Enzo mientras me mira y sonríe. Claro porque había escuchado a Maia.
Yo solo lo mire y me quedé dormida, Enzo se rio y también se durmió.
Estábamos todos durmiendo. Hasta que se escuchan como que golpeaban ollas.
Era el Kun, si esta bien puede ser tarde pero yo quería seguir durmiendo.
-Deja de hacer ruido-. Dice mi hermano.
-Nooo, mi jermu me va a matar no le avisé ni que salia-. Dijo Lautaro y todos no reímos, menos yo que me hacia la dormida.
-No se rian pobre-. Dice Maia.
-Lo que oasa es que va terminar sin huevos-. Dijo Enzo.
-Igual que vos, que no te separas de mi hermana-. Hablo mi hermano el que no se separaba de mi mejor amiga.
El Kun era como espectador, o eso creía el.
-DEJE A MI HIJO SOLO-. Dijo preocupado y se fue, mientras los demas se reían.
-Yo también me voy-. Dijo Lautaro y se fue.
-¿Nos metemos a la pileta?-. Dijo Julian. Ahora yo si estaba despierta.
-Enzo y yo no tenemos maya-. Dijo Maia.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐖𝐎 𝐌𝐀𝐊𝐄 𝐓𝐇𝐑𝐄𝐄 / ENZO Y OTAMENDI
Novela Juvenil-Me gusta el pero tambien el. ¿Se podra los dos?-.