Llegamos al bar, tenia luces cálidas en la barra, era elegante, por suerte me vesti asi por que talvez venia muy crota.
Nos sentamos y al rato un mesero nos trajo la carta.
Empezamos a mirar lo que habia para pedir, no queria quedar como una nena porque además que era mas grande que yo y no daba pedir patitas de pollo.
Los dos nos decidimos por un plato de ñoquis
-Contame sobre vos-. Me dijo.
Yo sabía que el no sabia sobre mi edad.
-Bueno, mm, tengo veintiuno, amo salir, en mis tiempos libres me gusta leer o dormir-. Sonrei
-Bueeeeno tan ilegal no es esto- Nos reimos los dos.
Llegaron los platos y seguíamos hablando, hablamos de varias cosas serias. A veces de vez en cuando tirábamos un chiste.
Fue un poco aburrida la cena pero el era lindo y le interesaba las cosas que le contabas.
Pago la cuenta y fuimos para el auto.
Antes de subir y me dio un beso, parecía magico, pero por mi cabeza pasaba lo que me había dicho Juli antes de venir.
Nos separamos y sonreimos, me abrió la puerta del auto y subi.
El subio y puso musica. Íbamos cantando en la vuelta hasta que llegamos a la casa.
-Gracias-. Le dije antes de bajar.
El asentio con la cabeza y yo baje.
Entre a casa y lo último que queria ver lo estaba viendo. Julian y Maia se estaban besando y se separaron al escuchar la puerta y me miraron.
Maia se rio.
-Perdon hermana- Me dijo, me empecé a reir por que me pedia perdon.
-Basta de risas ¿Como la pasaste?- Dijo Maia interumpiendo mi risa.
-Maso, fue una cena muy seria-.
-Mañana la vas a pasar mejor con Enzo-. Dijo mi hermano riéndose, agarre un almohadón y se lo tire.
Estuvimos pelotudeando y despues con Maia subimos y nos pusimos mascarillas para mañana tener la piel linda.
Despues nos lavamos la cara y fuimos a dormir.
Nos levantamos temprano y yo me desperté con un mensaje.
Sonrei y como Maia seguía durmiendo baje, estaba Julián despierto asi que le mostré el chat, a mi no me molestaba mostrarle con quien me hablaba.
Julián sonrio y me empezó a joder.
Yo solo me reía y le pegaba en el hombro hasta que alguien toco la puerta.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐖𝐎 𝐌𝐀𝐊𝐄 𝐓𝐇𝐑𝐄𝐄 / ENZO Y OTAMENDI
Novela Juvenil-Me gusta el pero tambien el. ¿Se podra los dos?-.