Nos sacamos bastantes fotos y fuimos para el Mac. Se ve que el no era tanto de la hamburguesas, yo solo era una fan que cambiaría al Mac por mostaza solo por la mega dibu.
-31/12
Estaba comprandome un vestido con Maia para año nuevo, mientras nos probamos la ropa hablábamos de nuestros amores.
Maia y Julián iban muy lento.
Yo con Enzo no tuve tanta charla últimamente y estuve saliendo con Otamendi. La verdad que me gustaba pero no había dia que no deje de pensar en Enzo.
Hoy iba a ver a Enzo. La fiesta de año nuevo era en mi casa.
Después de comprar el vestido indicado fuimos para mi casa, pedimos unas medialunas y en lo que llegaba nos hacía un cafe a mi hermano, Maia y a mi.
Los dos son tan polleras que se sentaban juntos y agarrados de la mano, era lindo ver como se hacían feliz mutuamente.
Apoye los cafe en la mesa y tocaron la puerta.
Abri y me entregaron las medialunas, pague y fui con los chicos asi merendamos.
Le conté a Julian como estaba mi situación con Enzo cosa que a él también le parecía raro que no me hable.
Ya eran las siete y con Maia subimos rápido para poder empezar a vestirnos.
Delfina; Izquierda
Maia; DerechaNos maquillamos y nos peinamos, no estábamos tan apuradas porque llegábamos con el tiempo y además que era en mi casa.
Bajamos y vimos que solo había llegado Anto, Messi y los hijos.
Nos pusimos a hablar con Anto, teníamos una buena amistad a pesar de que no eramos antes amigas y que no hablamos mucho, lo mismo con Tini.
Con las chicas fui a la cocina y prepare un trago con Alcohol pero tranqui, los puse en copas y se lo daba a los que iban llegando.
Las chicas me ayudaban a repartirlo mientras Julián dejaba pasar a los chicos y a las chicas.
Fui a la cocina a buscar otro trago y cuando estoy saliendo de la cocina me choco con alguien y la copa cae al piso y se rompe.
Mire para ver quien era, justo lo que me faltaba.
-Perdon no me di cuenta-. Dijo Enzo.
Solo lo ignoré no queria entablar una conversación con el después de que me haya estado ignorando. Limpie lo que se había caído y seguí repartiendo.
Llego Otamendi y fui a saludarlo, algunos sabian que salíamos pero que no eramos nada.
-Hola linda-. Dijo y sonreí.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐖𝐎 𝐌𝐀𝐊𝐄 𝐓𝐇𝐑𝐄𝐄 / ENZO Y OTAMENDI
Novela Juvenil-Me gusta el pero tambien el. ¿Se podra los dos?-.