𝐓𝐖𝐎 𝐌𝐀𝐊𝐄 𝐓𝐇𝐑𝐄𝐄 - 21

862 62 15
                                    

Deje el celular de lado y me subí al auto con los chicos, Enzo iba adelante con Julian y yo atrás.

Si algo que me encantaba era asustar a Enzo con la mínima cosa.

Julián arranco y manejaba para casa.

Le tocaba el hombro por atras a Enzo, sin que me viera.

Se dio la vuelta y me miró.

-¿Que pasó?-. Dijo Enzo.

-¿Que? Nada ¿Por?-. Le pregunté haciéndome la desentendida.

-¿No me tocaste el hombro?-. Pregunto.

Julián nos miró y aprovecho que Enzo no miraba para tocarle el otro hombro.

Negue con la cabeza.

- Alguien me está tocando-. Dijo un poco preocupado.

Me reí.

-Te sigue el monstruo de la película, cuidado, talvez le pareces lindo-. Dije mientras me reía.

-Ay no, chicos no-. Hablaba con miedo.

Después de andar asustandolo un buen rato llegamos a mi casa, bajamos los tres.

Cuando estábamos yendo para la puerta estaba Nico.

La vida me odiaba.

Los chicos me miraron y caminaban cada vez mas rapido para donde estaba Nico.

-Vayanse, yo hablo con Nico-. Dije acercándome a donde estaban.

-¿Segura?-. Pregunto Enzo.

Asentí con la cabeza.

Los chicos fueron para adentro y me quede a solas con Nico.

-Esta vez enserio vengo tranquilo-. Dijo.

Se lo notaba que estaba tranquilo.

~PARTE DE TIKTOK

-Te escuchó-. Hable mientras lo miraba

-Yo que te regalo mi tiempo para poder verte-. Decía mientras trataba de hablar tranquilamente.

-Y vos qué estas pensando lo que vas hacer el viernes, me dijiste que salias con tus amigas no con el amigo de tu hermano-. Dijo respirando profundamente.

-Cortemos, somos diferentes, no encajamos-. Habló devuelta.

Se notaba que no era lo que quería y se empezaba a notar como se iba enojando de a poco.

-Tambien tengo que hablar, si vamos a cortar digamos todo lo que tenemos para decir-. Dije, en unos minutos seguro que me arrepentía de lo que acabo de decir.

-Yo que pensaba que vos eras diferente-. Dije después de un suspiro largo.

-Y te defendía de lo que decía la gente, que decían que me eras infiel y me mentías siempre-.  Hable mientras se me cristalizaban los ojos, sabiendo todo lo que el habia hecho.

-Yo hice oídos sordos y ahora no es lo mismo mataste esta relacion con tus mentiras y con tus enojos-. Dije ya llorando, aunque Nico haya sido malo conmigo lo amaba demasiado y era difícil cortar la relación.

-Se que soy peor que vos pero yo fui tu aprendíz, se que me engañaste y yo le hice tambien, hablé feo de vos-. Admitió despues de que haya terminado de hablar.

~FIN DE LA PARTE DE TIKTOK

-Ahora cada uno hace su vida-. Dije y le di un mini abrazo.

El asintió con la cabeza y se fue.

Mi mente se tranquilizó, sabia que no era por mucho tiempo, Nico siempre volvía, me lo contaron sus amigos, sabia que aunque hayamos tenido una conversación tranquila con minis confesiones el por dentro estallaba de bronca.

______________________________________________________________________________________________________

HOLAAA, adivinen quien volvio de las vacaciones y se quiere pegar veinte mil tiros porque ahora empiezan las clases

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐓𝐖𝐎 𝐌𝐀𝐊𝐄 𝐓𝐇𝐑𝐄𝐄 / ENZO Y OTAMENDI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora