𝐓𝐖𝐎 𝐌𝐀𝐊𝐄 𝐓𝐇𝐑𝐄𝐄 - 18

688 59 2
                                    

Ya era de madrugada y Enzo se puso a ver las recetas. Hicimos primero una alfajores como si fuesen como chocotorta.

-Voy a hacer un stream hace mucho no prendo y piden que haga-. Dije y puse para hacer stream, subi una historia para que se conecten y de a poco se iban conectando.

Estabamos ahora haciendo una receta que era con chocolate y malvaviscos.

-Primero el chocolate-. Dije mirando a Enzo enojada que estaba poniendo los malvaviscos sin poner antes los chocolates.

Antes de que pueda responder Enzo escuchó un ruido y miro para mi costado, Julian se estaba quedando dormido y se cayo para adelante dándose la cabeza con el mueble.

Yo con Enzo nos empezamos a reir mientras Julian se tocaba la cabeza.

*Chat*

*Mia2sd: JAJAAJJA pobre juli*

*Selneee: JAJAJAJAJAJ se mato*

*User978: Alguien que saque ese clip*

-Porfavor si sacan el clip etiquetenme- Dije riéndome.

Seguimos haciendo lo de los malvaviscos y lo pusimos en el horno.

-Bueno ahora que se me fue el dolor hagan preguntas-. Dijo Julian y solte una risa acordandome.

*Chat*

*Alguien33: ¿Porque les pinto de la nada cocinar?*

*Selneee: ¿Estan cumpliendo sus sueños?*

*Tqmass: ¿Es una pijamada?*

*Sofiaperez: ¿Como te llevas con los chicos Delf?*

*Ashley5: ¿Como les van en el amor?*

-Alguien33, en realidad fue idea de los chicos, de la nada vinieron y me dijeron a la madrugada vamos a cocinar-. Me rei.

-Selneee, por mí parte si, siempre quise ser un futbolista conocido-. Dijo Julian.

-Si yo también lo mismo-. Respondió enzo.

-Yo creo que si, no se la verdad-.

-Tqmass, si despues vamos a ver películas con la comida, obviamente que si algo no sale rico compramos papas fritas y todo eso-. Respondió Enzo.

-Sofiaperezz, me llevo bastante bien, a veces los odio como hoy que me pegaron con almohadones-. Dije y los mire mal.

-Ashley5, a mí me va bien, estoy con la mejor amiga de Delfi que ahora esta de vacaciones, pero no saben que perfecta es-. Respondió Julian.

-Ojo que es mía-. Le dije a Julián.

-A mí me va para el culo, me gusta una mina que tiene novio, estoy esperando a que se separen, yo soy mejor que el noviesito que tiene, estoy muy enamorado de esa mina, desde la primera vez que la vi quede flechado-. Respondió Enzo mientras me miraba y sonrió.

-Como decirte, no me va genial ni mal, pero estoy de novia con Nico-. Respondí y me aleje de la cámara.

Escribí en mí mano rapido poniendo "No quise decir eso pero sino Nico me mata y los fans van a hacer rumores" y les mostré la mano, ellos asintieron y volvi a la camara.

-Bueno saquemos los malvaviscos-. Dijo Enzo abriendo el horno, agarra la fuente y la apoya en la mesa.

-Lpm me queme-. Dijo Enzo mientras movia la mano.

-Haber dame la mano-. Dije y lo mire.

Se acercó y me mostró la mano, sonreí y le mire la mano.

-Con crema se soluciona-. Dijo Julian, asenti con la cabeza y me puse a buscar la crema.

Agarre la crema y me acerque a Enzo, mire para la camara para estar segura de que no nos vean y le di un pico, sonrei y le puse la crema.

El sonrio también y me dio un pico. Julian nos miro y tosió falsamente.

Volvimos a aparecer en la cámara y sonreí.

-Bueno creo que ya esta esto, ahora fíjense los alfajores que estan en el Freezer-. Dije mientras agarraba la fuente con un trapo para no quemarme y lo puse en la mesita que esta enfrente de la tele y el sillon.

Ellos sacaron el alfajor y los pusieron también en la mesita.

Estaba agarrando los vaso, le di uno a Julián y cuando le estoy por dar el otro vaso a Enzo, el recuerdo de Nico se me vino a la cabeza, me quede quieta y se me cristalizaron los ojos, solte el vaso inconscientemente y cayo al piso.

Enzo me miro sin entender y apagó la cámara.

-Ey que paso-. Dijo Enzo.

-Nico, me acorde cuando Nico me tiro un vaso-. Respondí mientras se me caían algunas lágrimas.

Acto seguido Enzo me abrazo y me acarició el pelo y me seco las lagrimas.

-Tranquila ya no va a volver a pasar, vos anda al living que yo limpio esto-. Dijo y asenti, fui con Julian al living y me sente.

Mientras Enzo limpiaba Julian trataba de hacerme reir, cosa que si logro.

Al rato Enzo viene con mí teléfono, por suerte habia apagado la camara el. Guarde mi teléfono para no pensar en nada y se pusieron a buscar una pelicula, Julian puso una de terror.

Estabamos los tres concentrados hasta que suenan dos teléfonos.

-AHHHH, TE JURO QUE NO HICE NADA-. Grito Enzo asustado y me rei.

Miramos los teléfonos y eran el mio y el de Juli.

A el lo estaba llamando Maia y a mí Nico, yo apagué el teléfono y pause la película para que Juli le responda a Maia.

Hablaron un rato y después volvimos a ver la película.

Hablaron un rato y después volvimos a ver la película

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaa no olviden de votar. Amo a Enzo chau.

2/3

𝐓𝐖𝐎 𝐌𝐀𝐊𝐄 𝐓𝐇𝐑𝐄𝐄 / ENZO Y OTAMENDI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora