-Bueno bueno, cuestión que cada vez que nos vemos con Enzo nos damos besos, no pasa a mayores igual, pero me siento mal por Nico porque lo amo y no esta bien lo que hago-. Le dije a Maia.
-Osea si esta mal, pero no entiendo como te gusta Nico despues de lo que me contaste hoy-.
-Bueno si pero talvez tuvo un mal dia-. Le contesté defendiendo a Nico.
Maia me miro no tan de acuerdo.
-Talvez y tenga que alejarme de Enzo-.
-No se amiga hace lo que sientas-. Maia nunca ayudaba de mucho.
Paso un rato y bajamos para la cena, Enzo estaba ahi.
Me sente con Maia y solo miraba mi plato.
-¿Que paso Delfi?-. Me pregunto Julián, supongo que le tenía que contar todo ahora porque si se enteraba de otra manera iba a ser peor.
Despeje la vista de mi plato y los mire a los tres.
-Perdon por nunca contarte, pero cuando nos vemos con Enzo nos damos besos, se que esta mal y lo tengo que dejar de hacer-. Dije, sabia lo mucho que me gustaba pasar tiempo con Enzo pero tenía un novio.
-Osea recien me entero de que se besan y ya van a dejar de hacerlo-. Me respondió.
Asentí con la cabeza y mire a Enzo.
Se me hizo un nudo en la garganta y no podia hablar, solo vi como Enzo no reaccionaba y me fui arriba sin terminar mi plato de comida.
*Por el lado de Enzo.
Sabía que enamorarme de Delfina nunca fue una buena idea, pero tenía algo que a todo el mundo le gustaba, entendí el porque dejaríamos de hacerlo, entendí que tenía novio, se que una parte de culpa es mía, yo siempre le insistí para darnos un beso sabiendo que ella salia con mi amigo.
Yo queria ser todo de Delfina, me encantaba, nunca me habia enamorado asi. Iba a ser difícil venir a ver a mi mejor amigo y tener que verla a ella, solo saludarnos con la mano o un beso en la mejilla, no como antes que no escondimos.
Delfina siempre me intentaba frenar, pero yo seguía. A mi obviamente que no me gustaba la relación que tenia con Otamendi porque sabia cosas que nunca le conte a Delfina por miedo a que no me crea y despues se enoje conmigo.
No sabia si era el momento de contárselo, contarle porque no me gustaba la relación que tenia con Otamendi, contarle las cosas que solo sabia yo, por ser compañero de cuarto en el benfica.
Volvi de todos esos pensamientos cuando escucho que Julián me hablaba.
-Amigo ¿Estas bien?-. Me pregunto.
-Ehh si amigo estaba pensando-. Dije con una sonrisa falsa.
Julian miro sin creerme, el sabia que me gustaba su hermana y que aunque no parezca era sensible.
-¿Me puedo quedar hoy?-. Le pregunté a Julián.
El asintió con la cabeza.
Maia ya no estaba supuse que había subido para estar con Delfi, con Julian subimos y fuimos a su pieza, yo me dormi al instante.
Holaa, un capítulo corto perdonennn.
El prox capitulo va a ser seguro del cumple de Enzo.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐖𝐎 𝐌𝐀𝐊𝐄 𝐓𝐇𝐑𝐄𝐄 / ENZO Y OTAMENDI
Roman pour Adolescents-Me gusta el pero tambien el. ¿Se podra los dos?-.