𝐓𝐖𝐎 𝐌𝐀𝐊𝐄 𝐓𝐇𝐑𝐄𝐄 - 13

864 77 4
                                    

(13/01)

Estaba en la casa de Otamendi, hace dias que ya no hablaba con Enzo, me había concentrado en la relación que tenía con Otamendi.

Estábamos preparando la comida para almorzar.

-Amor hoy seguro salga con unos amigos-. Me dijo Otamendi.

-Esta bien ¿Con quienes?-. Le pregunté, no era tan celosa pero queria saber.

-Con algunos de la selección talvez foyth, thiago y bueno esos que no conoces-. Me respondió.

Me parecia raro que me diga con los que no conozco como si fuera bueno que no los conozca.

Asentí con la cabeza y metí al horno unas papas.

Despues de un rato servi la mesa y nos pusimos a comer.

-¿A que horas salis? Asi se a que hora irme a mi casa-.

-A las siete amor, mañana te paso a buscar si queres para que vengas-.

-Si dale-. Sonrei.

La hora en la que estabamos comiendo eran las dos de la tarde asique cuando termine de comer me fui guardando la ropa que habia usado los dos dias que estuve con el. Habia decidido irme mas temprano para no estar tan pesada.

Eran las cuatro y media y me despedí de Otamendi.

Subi a mi auto y fui para mí casa, llegue y cuando estaba apunto de abrir la puerta alguien la abre, era Maia quien se estaba yendo.

-Hola desaparecida-. Dijo riéndose.

-Callate que justo vos estas en mi casa y con mi hermano-. Dije defendiendome y riéndome.

Ella se rio y despues me saludo para irse, entre a la casa y estaba mi hermano solo, para mi suerte era mejor para no ver a Enzo, obviamente extrañaba verlo pero bueno.

-Se que no hablas con Enzo pero hoy se queda a dormir-. Dijo Julian mientras me miraba.

Asentí con la cabeza.

Me acosté en el sillon y empece a mirar el teléfono.

De repente escucho como abren la puerta, era Julián abriendole a Enzo. Mire a Enzo y el a mi, el saludo iba a ser incómodo.

-Hola Delfi-.

-Hola Enzo-. Respondí mientras lo miraba.

Me acomode un poco en el sillon para que alguno se siente, ahi se sento mi hermano y en el otro sillon se sento Enzo.

Iban a ver una película asi que mi hermano habia preparado pochoclos, obviamente la iba a ver con ellos.

Pusieron una de terror, me encantaba el terror, pero al que parecía que no le encantaban era a Enzo. Se escuchaba sus minis sustos y con Juli nos reíamos.

Julian se habia ido al baño y Enzo se volvio a asustar por lo que me rei.

-No te rías porque sino te va a matar a ustedes ese de la película-. Dijo Enzo.

-Emm, me parece que va por vos ademas que le dijiste ese-. Le respondí señalando como si alguien estuviese atras suyo, que como Juli siempre me hace la segunda cuando salio del baño se puso atras de el.

Enzo giraba la cabeza de a poco con miedo oara llegar a mirar atras a ver si tenia a alguien.

Vio a Julián y grito.

𝐓𝐖𝐎 𝐌𝐀𝐊𝐄 𝐓𝐇𝐑𝐄𝐄 / ENZO Y OTAMENDI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora