Llegamos a la casa de Enzo se veia bastante grande. Bajamos del auto y more a Maia nerviosa.
Entre con el Kun y por suerte no habia casi nadie.
Fui directo a buscar a Enzo, que habia dicho que se iba a teñir.
-Flavio Mendozaaaaa-. Dije al verlo y me rei.
-Callate-. Me rei.
-Te queda bien-. Me acerqué y le acomodé el pelo.
Sonrio y me robo un beso, fue corto. A pasar el tiempo llegaban algunos, con Maia fuimos con Tini y con Anto.
Estábamos todos comiendo y tenía en frente a Enzo, en mi izquierda tenia a Otamendi y en mi derecha las chicas.
Sentia las veces que Otamendi rozaba su mano con la mia y las sonrisas de Enzo dedicadas a mí.
Mire a Julián como en busca de ayuda.
-Vamos hacer un brindis para eso necesito a mi hermana aca-. Se paro y sonreí, me acerque a el.
-Brindo por el hijo de Delfi-. Se rió. -No mentira, dios termina embarazada y mato al que la embarazó, bueno volvemos con el brindis, brindó porque somos campeones-.
Todos se pararon y empezaron a chocar las copas.
Julian se fue a sentar en mi lugar ademas ahi tenia al lado a Maia, yo me sente en su lugar, tenia al lado al Tucu y al fideo.
Empecé a hablar con ellos y nos reímos de todo, fueron super copados conmigo.
Ya estaban por ser las doce y empezamos a preparar la mesa dulce. Yo de vez en cuando robaba algo de la mesa dulce. Teníamos todos las copas con la sidra y empezamos con la cuenta regresiva.
-FELIZ NAVIDAD, ESPERÓ QUE ME HAYAN REGALADO UNA HAMBURGUESA ASIE LA COMO-. Dijo el dibu mientras chocabamos las copas y nos reímos por lo que había dicho el dibu.
Todos le habían comprado un regalo a alguien que conocieran.
Yo tenía cuatro regalos.
Y empecé a abrir los regalos.
1er regalo: Era un vestido.
2do regalo: Una pulsera con un collar.
3er regalo: Una bikini.
4to regalo: Una cartera.Me quedé sorprendida era todo muy lindo y ademas que eran varios regalos.
No sabia de quienes eran lo regalos solo el de la bikini porque me lo había dicho Maia.
Yo le había regalado una remera a Enzo y otro diferente a Otamendi. A Julián le había comprado un perfume y un vaso de fernet con diseño de las estrellas y la copa. También le regale a Maia que le regale las botas que tanto ella queria.
Nadie hizo preguntas de quien le había regalado sus cosas pero yo le dije a Julian que yo le habia regalado el vaso y a Maia lo que le había regalado.
Después de abrir los regalos fuimos para el patio y empezamos a armar los tragos.
Yo estoy segura que me tome mas de diez vasos.
La música sonaba y sonaba, cada vez la escuchaba mas baja, rápidamente senti unas náuseas y fui al baño. Como pude le escribí a Enzo.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐖𝐎 𝐌𝐀𝐊𝐄 𝐓𝐇𝐑𝐄𝐄 / ENZO Y OTAMENDI
Novela Juvenil-Me gusta el pero tambien el. ¿Se podra los dos?-.