Chan y Felix se conocieron en la universidad. Ambos en cuarto semestre de carrera, con veinte años ambos
Chan estudiaba Psicología, mientras que Felix estudiaba Negocios Internacionales, sus facultades estaban muy cerca de la otra, por lo que era muy fácil que se toparan y se conocieran, y así fue, por medio del mejor amigo de Chan, Seo Changbin, el cual también estudiaba Negocios Internacionales con Felix, se conocieron en una hora libre y las cosas fluyeron, Chan le pidió el número a Felix, este se lo dió y así terminaron siendo novios.
Felix era la persona más preciosa para Chan, tanto su fisico como su personalidad, era lo más hermoso a sus ojos, y Felix se veía muy bien al lado de Chan, los dos hacían todo lo posible para verse los fines de semana cuando tenían el tiempo suficiente.
Dos años más tarde, ambos se graduaron de sus carreras, luego comenzaron a estudiar sus maestrias, un año después, ya comenzaron a trabajar, Felix en una muy conocida empresa en la ciudad, propiedad de la familia Han, y Chan en una clínica privada muy conocida igual, por lo que pasaban muy poco tiempo juntos, Chan propuso vivir juntos y Felix aceptó, Chan se encargó de conseguir el departamento, el cual a Felix le encantó y ambos se mudaron.
El departamento fue testigo de muchos amorosos momentos, por ejemplo, sus cumpleaños, el ascenso de Felix como gerente de toda la empresa, el dia que Chan ascendió a jefe de su área, el dia que se prepararon para su boda, varias noches de pasión, en fin, muchos hermosos momentos que ambos, en especial Chan, guardarian para siempre.
Y si, se casaron; en la privacidad de su departamento, Chan se arrodilló ante Felix y le pidió casarse con él, este aceptó con lágrimas bañando sus mejillas y su sonrisa presente en sus labios. La ceremonia fue en una hermosa playa en su amada Sidney, todos sus amigos y familiares estuvieron ahi; su luna de miel fue en las hermosas islas Maldivas, luego viajaron a Francia y luego Italia, para luego regresar a Sidney.
Los años pasaron, para ser exactos, cuatro años, donde un día Felix lo esperaba sentado en la sala del departamento con un sobre en las manos, el cual Chan tomó y leyó, luego, sin creerlo por completo, miró a Felix y este sonrió y dijo:
-Vamos a ser papás, Channie-sonrió
Chan abrazó el fino cuerpo de Felix y lo elevó por los aires, lo besó mucho, le dijo lo cuanto lo amaba y que había hecho el regalo más hermoso que pudo haber tenido en la vida.
Nueve meses pasaron, y en la noche de un 14 de Agosto, nació Jacob Bang, la mejor noche de las vidas de Chan y Felix, los cuales miraban a su hijo con todo el amor del mundo.
Al mes, todas sus amistades fueron a visitarlos a su hogar para ver al pequeño Jay, su apodo puesto por Chan. Todos morian de ternura al ver al pequeño bebé de cabello negro, piel canela y ojos grandes como los de Felix, todos decían que tenía un gran parecido a Felix, incluso Chan veía eso.
Sin embargo, Changbin sentía algo que no cuadraba en aquel niño, pero lo dejó pasar, al fin y al cabo, era un bebé de apenas un mes, debía crecer.
Y así fue, Jay creció, tiempo después se hizo un niño de un año con hermosas pequitas en su carita, piel canela, ojos grandes y cafés claros, sonrisa tierna y risa angelical, aún así, todos decían que era muy parecido a Felix, pero Changbin, habia descubierto que no estaba loco, que definitivamente, algo no cuadraba en el hijo de su mejor amigo y su colega.
Jacob no tenía ni una sola característica de Chan, ni una sola; no tenía cabello rizado ni castaño oscuro, no tenia la sonrisa de Chan, no tenia los labios de él, ni su nariz.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un Divorcio y (tal vez) un nuevo Amor
RandomChan y Felix se conocieron en la universidad, se enamoraron y fueron novios por tres años, luego, tomaron la decisión de casarse y luego de cuatro años de matrimonio, el pequeño Jacob llegó a sus vidas, sin embargo, el pequeño... No se parecía en na...