Querido diario,
Ja, sonó como película de Disney, hehehe.
En fin, es Christopher otra vez aquí, escribiendo en su diario después de un mes de haber estar secuestrado, sufrir una semana entera y luego soportar el olor a hospital y ahora disfruto el olor de mi hogar junto a mi lobito y a mi hermoso novio.
Ahora mismo mi lobito está en mi regazo dormido mientras yo vengo a conversar contigo, mi querido diario, hubiese querido que sea por algo feliz, pero es por el dolor que pasé todo el mes pasado.
Felix se convirtió de un recuerdo bonito a algo que quiero borrar para siempre, por cierto, aún no lo encuentran por ningún lado, y se hizo una gran bomba cuando dí el pendrive con los videos como evidencia de mi secuestro y de los asesinatos cometidos por Felix.
Tengo pesadillas en la noche, pero al menos tengo a mi dulce Binnie para abrazarlo, aunque puedo decir que ya no están siendo muy recurrentes esas horrorosas pesadillas, gracias a las terapias con Harold puedo vivir mejor y disfrutar a mi familia.
Debo admitir que soy mucho más ansioso, siento como Felix vendrá por mi y me matará en cualquier momento, o le hará daño a Changbin o incluso a Jacob, por ello, siempre que salgo al supermercado o al médico, miro para todos los lados, abro todas la puertas del auto para ver si Felix no se ha escondido en mi auto, vigilo la puerta de la escuela de Jacob, recogo a Changbin del trabajo a veces, en fin, esa ha sido mi vida ultimamente.
Y hablando de cosas que han pasado, siento a Changbin un poco diferente, pues se ve muchisimo más hermoso, aunque un poco más sensible que antes, llora mucho, se enoja fácil, se marea y vomita cuando come algo que le de asco, pienso que...esta embarazado.
Querido diario, si Binnie viene y me dice que está embarazado, créeme, que sería el hombre más feliz del mundo en tener un mini Binnie en mi vida.
Mañana volveré a conversar contigo, querido diario, asi que esto es todo por hoy, bye~
Christopher se había recuperado exitosamente, ahora solo recibía tratamiento para sus cicatrices y revisión por el desgarre, pero fuera de ello, se encontraba bien; quien tiene un poquito de problemas es...
-¿Estás bien, Binnie?- preguntó Christopher preocupado
-No, me da muchas náuseas todo y me da mareos en el trabajo-respondió Changbin
Changbin trabaja ahora en KJN Company, pues luego de que Felix huyó, Jennie comenzó a buscar una nueva persona para el puesto que Felix desempeñaba en su compañía y vió en Changbin lo que necesitaba, asi que lo contrató como gerente de la compañía por su buen trabajo en la rota compañía que fue propiedad de los Lee y luego de los Han.
Christopher miró preocupado a Changbin, pues llevaba una semana entera vomitando todo lo que comía, lloraba por cosas muy tontas y a veces se enojaba demasiado, no había punto medio en su pequeño y le preocupaba bastante, pues a veces se mareaba y casi se cae de las escaleras, y ahora estaba vomitando otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un Divorcio y (tal vez) un nuevo Amor
عشوائيChan y Felix se conocieron en la universidad, se enamoraron y fueron novios por tres años, luego, tomaron la decisión de casarse y luego de cuatro años de matrimonio, el pequeño Jacob llegó a sus vidas, sin embargo, el pequeño... No se parecía en na...