Capitulo 14

230 22 32
                                    


El día de hoy, Changbin y yo vamos a tener una cita en un restaurante a la luz de las velas, tomando vino y escuchando la suave música clásica del lugar, sí, todo es muy cliché pero...para mi es algo tan romántico y bonito que no pude evitar imaginármelo e incluirlo aquí en estas páginas que en algún futuro se lo daré a Jacob o tal vez a mis nietos o si mis tataratatara nietos encuentren mi diaro en alguna caja.

Mi madre se llevó a Jacob a la escuela y aprovechamos a despedirnos de él, mi hijo es más que feliz estando con su abuelita Jenna, es el niño más feliz si recibe todo el amor y los mimos de su abuelita, ama ir donde mi madre, ¿Y cómo no? Jenna Bang es el tipo de abuelas que hacen mucha comida para sus nietos  y los manda como pelotas rodando, es el tipo de abuela cariñosa y jovial que amaba jugar en el patio con sus nietos, en este caso, Jenna Bang ama jugar con su nieto, Jacob Bang.

Bang, el apellido de mi madre, es el apellido por el cual me cambié, antes me llamaba Christopher Chan Yang, pero cuando crecí y me di cuenta que mi padre nunca más regresaría y que no le importaba en lo absoluto, decidí cambiar mi nombre por Christopher Chan Bang, que siendo sinceros...queda muchísimo mejor. 

Hace unos días volví a ver a Felix, me dió un poco de pena verlo, se veía ojeroso y decaído, por pura cortesía le pregunté si estaba bien, y me supo decir que tenía muchas cosas que hacer en su trabajo en KJN Company, por lo que no tenía mucho tiempo para dormir. Lo único que le pude decir es que debe encontrar aunque sea unos 5 minutos para él mismo, sino, podría deprimirse y tendría el famoso "Burn out", me sentí genuinamente preocupado, porque antes de ser lo que pensaba era el amor de mi vida, fue mi amigo y cuando lo fue, fue uno muy bueno conmigo, un gran amigo, por lo que sentí que debía devolver esa gratitud que tuve Felix conmigo. 

Se lo conté a Changbin, y él también se preocupó un poco, me sentí muy bien al no recibir esa reacción violenta de celos, reacciones que solía recibir de Felix cuando le expresaba mi preocupación por algun amigo o amiga cercano...

En fin, hoy nada ni nadie me puede quitar mi felicidad, hoy tendré una hermosa cita con Louis Changbin Seo y será la mejor noche de todas. 

La mejor de todas. 











Seungmin se encontraba en su consultorio cuando Hyunjin entró con una sonrisa y algo escondido entre sus manos en la espalda. 



-¿Qué traes ahí, Jin?-preguntó curioso

-¡Sorpresa! ¡Feliz aniversario, mi amor!-exclamó el pelinegro mostrándole un hermoso arreglo de flores, eran rosas blancas- Aunque eso solo es uno de los dos regalos que te tengo-sonrió

-Gracias, Jinnie, están hermosas-dijo Seungmin recibiendo el ramo- Yo también tengo algo para ti-dijo el menor buscando algo en los cajones



Cuando encontró lo que buscaba, se los entregó a Hyujin, era una cajita de color azul con un listón plateado, el cual fue desatado para poder abrir la cajita, y una vez abierta, Hyunjin no pudo sentirse más que feliz. 

Diario de un Divorcio y (tal vez) un nuevo AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora